La prenda pasada de moda que NO debes usar este 2017

Para darle la bienvenida a las nuevas tendencia tenemos que despedir a las pasadas. Ahora nos toca decirles adiós a cuatro que dominaron el 2016 pero que no sobrevivirán el 2017. Pasamos buenos momentos con estas prendas, no las olvidaremos, pero definitivamente NO debes usarlas este nuevo año. Checa la lista para que no digas que no te lo advertimos.

Estructura

pasadodemoda-collage5

Las prendas confeccionadas de forma estructurada con telas rígidas o configuraciones arquitectónicas han quedado fuera. Este año se buscan formas más orgánicas que se identifiquen más con lo natural. Así que ya sabes, diles adiós a sacos, abrigos o blusas con estructura y dale la bienvenida a prendas sueltas que fluyan contigo.

Pantalones acampanados

pasadodemoda-collage3

Su aparición fue breve, pero fuerte; sin embargo, el pantalón acampanado nos dice adiós hasta nuevo aviso. Como siempre, esta tendencia volverá, pero el 2017 está vetado de ella. Este nuevo año mejor opta por pantalones holgados.

Prendas minimal

pasadodemoda-collage2

Este tendencia estuvo entre nosotras mucho tiempo. Nos llenó de vestidos sencillos, tops llevados a su mínima expresión, cortes holgados y hasta pantalones masculinos. Sin embargo, su fin ha llegado y con él la bienvenida a prendas con vuelos, estampados, bordados… ¡Adiós minimal!, ¡hola moda étnica!

Off shoulder

pasadodemoda-collage1

Ya todas lo pensamos, el off shoulder está muy visto este año que acaba y es hora de renovarlo. Definitivamente no debes usarlo más. Dejaremos de ver las prendas a los hombros, pero serán reemplazadas por las prendas de un solo hombro.

Este año, las tendencia minimal, los tonos pastel y los cortes rectos se impusieron a otras tendencias. Sin embargo, este año llega lleno de colores, estampados, parches, tejidos naturales e inspiración étnica. Nos alejamos de lo perfecto, artificial y técnicas perfeccionadas para dar paso a lo artesanal, orgánico y natural. El 2017 se despega del artificio para iluminarse con los colores, formas y emociones que evoca la naturaleza.

Este video te puede gustar