La prenda más versátil en tiempos de frío, aprende a combinarla

Ha llegado el tiempo de frío y con él los enormes abrigos y chamarras. Lo malo del clima cambiante es que no sabes si va a llover o va a hacer calor, y lo peor de todo es que por nuestra mente se desliza la pregunta: ¿qué me pongo?

Si el clima está raro, como indeciso, lo mejor que puedes hacer es llevar un chaleco. De esta forma no estarás tan abrigada pero tampoco estarás desprotegida contra el frío. ¡Es tan versátil! De hecho, hay muchos tipos de chaleco. Mostramos los estilos más chic para que escojas el que más te guste.

De mezclilla

versatil-1

Aunque este tipo de chaleco no es el más abrigador, queda perfecto para un look muy informal. Úsalo con leggins negros y una t-shirt blanca. Según el clima, esta puede ser de manga larga o corta. Un outfit versátil y encantador.

De peluche

versatil-2

Esta prenda es ideal para completar un outfit más formal. Con pantalones de mezclilla, suéter y los zapatos que más te gusten se verá increíble. Usa un suéter de color y lleva el cabello suelto, te verás muy chic.

Largo

versatil-3

Los chalecos largos son ideales para ir a la oficina o salir de noche. Los hay muy sueltos o más rígidos. Combina tu chaleco con unos hermosos stilettos, jeans y t-shirt. Puedes completar tu outfit con una hermosa pashmina. Finalmente es un look muy versátil y fácil de armar. Además, ¡oculta los gorditos!

Tejido

versatil-5

Casual, cómodo y muy versátil. Los chalecos tejidos siempre vienen bien en cualquier guardarropa. Son muy casuales, por lo que solo utilízalos en eventos informales. Existen muchos tipos de chalecos tejidos, sea cual sea tu elección, solo asegúrate de que no te quede demasiado holgado, pues tu figura se vería más grande de lo que realmente es.

Acolchado

versatil-4

Este es EL chaleco. Es una prenda muy cómoda y puedes usarla encima de lo que tú quieras. Aunque sirve para outfits muy informales, también puedes llevarla al trabajo en combinación con unas botas altas. De colores neutros es mucho mejor, úsalo con jeans y una pashmina.

 

Este video te puede gustar