La prenda que los hombres consideran super sexy (no es tu ropa íntima)

Sabemos que ser sexy no se trata de usar prendas mínimas. Ser una mujer sensual se trata de una actitud acorde y mucha seguridad en sí misma. Para muchos hombres, la mujer más sensual no es las que más muestra al vestir, sino la que logra que prendas tan sencillas la hagan lucir super sexy y natural. Así que no todo se trata de escotes, minifaldas ni lencería. Los hombres se fijan en otras cuestiones cuando ven la vestimenta de una mujer. Checa cuáles son las prendas que consideran sexys e irresistibles.

Playera blanca de algodón

Así como lo lees, a muchos hombres les parece super sexy una mujer que pueda llevar una simple playera blanca de algodón y lucir espectacular. Les gusta lo natural que hace ver a una chica y que demuestra a una mujer que sin mucho esfuerzo logra verse sensual. Otro punto que les agrada de esta prenda es que al dejar ver un poco a través de ella, pueden adivinar que tipo de ropa interior llevamos.

Jeans ajustados

Este básico los puede volver locos pues se ajusta a las caderas y al trasero de la mujer. En especial con tacones los consideran sumamente sexys. Así que ya sabes, la próxima vez que salgas a ligar, confía en tus jeans.

Vestidos veraniegos

Esta sencilla y femenina prenda les encanta pues hace lucir a la mujer femenina y natural. Además, sugiere que la chica no tomó mucho tiempo en arreglarse para lucir fenomenal. Sobre todo les encanta que el vestido hace que luzcan tus piernas y también puedes llevar los brazos o hasta la espalda descubierta.

Blusas off shoulders

O cualquier blusa que deje expuestos tus hombros será atractiva para ellos. El cuello y los hombros es una zona muy sensual para ellos. Así que no importa si estás cubierta de pies a cabeza, mientras tus hombros sean los protagonistas de tu outfit, ten por seguro que no pasarás inadvertida entre el sexo masculino.

Leggings de yoga

Lo que para nosotras puede ser un atuendo deportivo con el que jamás saldríamos con el chico que nos gusta, es para ellos una de las prendas más sexys con la que les encanta verte. No tiene mucha ciencia el por qué, simplemente es que los leggings resaltan tus piernas, caderas y glúteos haciéndote lucir super sexy.

Este video te puede gustar