La piedra que debes usar el día de tu boda de acuerdo al mes en que naciste

El día de tu boda es una fecha muy importante y especial, en la que esperas que todo salga de maravilla. Necesitas tener la mejor energía para que tu matrimonio se vea bendecido y sea próspero. Hay una piedra que debes usar en algún accesorio para que eso sea posible, mira cuál te corresponde.

¿Qué piedra debes usar?

El día de tu boda se recomienda que lleves la piedra que te corresponde de acuerdo al mes de tu nacimiento. Esta piedra atraerá buenos augurios a tu futuro matrimonio. Te fortalecerá en lo personal y en la relación. Así que no lo dudes y elige una para usar el día de tu boda. Incluso tu esposo puede usar la que corresponda a su fecha y así tendrán el doble de buenas vibras.

Enero

El granate te ayudará a que la relación reciba protección. Incluso en el segundo aniversario de bodas pueden regalarse algún dije que la contenga. Este talismán les protegerá y acompañará en cada viaje que decidan hacer.

Febrero

La piedra que debes usar es la amatista, pues su energía te da serenidad, paz, calma y claridad en todo momento. En el sexto aniversario es conveniente regalar una para que la relación se fortalezca.

Marzo

La aguamarina asegura una vida longeva y te hace sentir joven por mucho tiempo. Sin duda, es idónea para que el matrimonio se mantenga fresco por más tiempo.

Abril

El cristal de roca se lleva bien con las personas de gran imaginación, con intuición. Si quieres que tu relación jamás caiga en la monotonía, es una buena idea tenerla siempre cerca.

Mayo

Crisoprasa es una piedra que representa a las mujeres expresivas, con mente ágil. Ayuda al equilibrio y a la armonía personal.

Junio

La piedra lunar o piedra sagrada es característica de las mujeres inteligentes, con gran fortaleza. En temas del corazón, es la gema del amor y la fertilidad. Si quieren bebés pronto, ya saben qué piedra puede ayudarlos a lograr su objetivo.

Julio

El rubí representa a las mujeres apasionadas y valientes. Te protegerá del peligro y atrae la belleza y elegancia. Además de resaltar tu seguridad y autoestima.

Agosto

El peridoto otorga felicidad y fortaleza, individualmente y en las relaciones. Te ayuda a alejar las envidias y pesadillas. Esta piedra los ayudará a madurar como individuos y como pareja; su matrimonio será mejor, te lo aseguro.

Septiembre

El zafiro es el símbolo del compromiso eterno, la pureza, sabiduría y honestidad. Es característico de las mujeres trabajadoras y exitosas.

Octubre

El ópalo brinda esperanza, pureza y honestidad. Ayuda a mantener el amor en la relación y alegra tu corazón día con día.

Noviembre

La piedra que debes usar es citrino, que alivia estrés, otorga inspiración y fortaleza mental. Es la piedra del éxito.

Diciembre

 

El lapislázuli brinda armonía, paz y facilita la expresión de las emociones y sentimientos. Aleja la tristeza y melancolía.

Este video te puede gustar