Cómo ser la mujer más elegante en tus reuniones familiares

Nos encanta vernos como mujeres bellas y elegantes. Lucir de esa forma no solo mejora nuestra autoestima, en gran medida también nuestro desempeño. Esto se debe a que vernos bellas es beneficioso para nuestro ánimo. Por tanto, la elegancia debe acompañarte a todas partes, incluso en tus reuniones familiares. Estos son algunos looks y prendas que te harán ver como la mujer  más elegante y con más estilo en tus reuniones familiares.

Pantalones de vestir para verte elegante

 Estos pantalones son muy favorecedores aunque no lo creas, sólo necesitas tener cuidado con algunos detalles. Por ejemplo: si eres muy bajita, lo recomendable es que la textura del pantalón sea lisa. Así mismo, evita las rayas tanto horizontales como verticales, ya que acortarán tu figura

Tacones y sandalias

Ambos zapatos son básicos para cualquier temporada y ocasión. Sólo necesitas algún par y un poco de creatividad para crear outfits con tu propio estilo. No obstante, existen algunos colores y texturas que toda mujer debe poseer. En este sentido unos clásicos stilettos negros no pueden faltarte ya sean mate o brillantes. Así mismo un par de tacones rojos y azules nunca están de más. En cuanto a las sandalias, procura conseguir unas en tono nude y negro. Ambas te sacarán de cualquier apuro, pero también puedes elegir unas en color bugambilia.

 Camisas

¡Las camisas jamás pueden faltarte! Hay algunas chicas que las consideran aburridas y sin chiste, pero eso tiene remedio. La camisa es una prenda elegante en sí misma ya que necesita de pocos accesorios para verse bien. Los colores básicos son negro, blanco y rosa o pink millennial.  Otro clásico son las camisas rayadas en tonalidades azul y blanco; por tanto, consigue una y que de preferencia tenga las rayas en posición vertical. Puedes combinarlas con faldas lápiz  ya sean largas o cortas, aunque las más favorables son las largas.

 Blazer y skinny jeans

Olvida esa idea de que sólo puedes verte elegante con un vestido.  Los skinny jeans también estilizan tu figura y te hacen ver con estilo y elegancia. Además, cuando los combinas con un blazer creas un look semiformal  que te va bien en toda ocasión. Por tanto, combina tus jeans con unos tacones lindos, una blusa de tirantes o alguna camisa con textura o aplicaciones. Para finalizar, utiliza un blazer de color llamativo, pero que combine con las demás prendas.

¿Cuál es tu outfit elegante preferido?

Este video te puede gustar