A la MODA con tejidos este verano.

Todas tenemos a alguna conocida o familiar que sepa tejer prendas completas para invierno o verano, ahora podemos pagarles para que nos hagan estos tejidos que están TAN de moda este verano. Claro que también está la opción de conseguirlas en alguna tienda o boutique. moda tejida 1

La moda tejida se usa desde siempre, algunas no le tienen tanta fe como otras, pero realmente se ven hermosas. Caladas, de colores, hechas a mano, incluso puedes llegar a hacerlas tú misma. Este verano viene la tendencia de los tejidos de red, todas estas prendas caladas propias de la temporada. No sólo las verás en tejidos, también en diferentes tipos de materiales. Ya a pocas semanas de que comience el verano, ¿por qué no considerar llevarnos alguna de estas prendas a la playa o a un domingo casual con la familia? Incluso podemos incluirlas en nuestros planes de vacaciones. Si no te termina de convencer, permíteme persuadirte.

Crop Tops.

moda tejida2

Son pequeños, calados y a veces tienen alguna figura en el calado. ¡Los puedes encontrar hasta en tiendas de prontamoda! Combínalos con mezclilla o alguna falda floral o mate, llévalos a la playa, parrillada o salida con los amigos. Es una prenda súper casual y cómoda.

¡No olvides usar mucho protector solar!

Kimonos.

moda tejida 4

Han regresado para esta temporada los kimonos y, ¿qué mejor que uno caladito y fresco para el clima tan loco de estos días? Es una prenda casual que puedes utilizar con jeans, faldas o incluso algún vestido floral.
Llévatelo a la playa y lúcelo con un hermoso bikini.

Bikini.

moda tejida 2

Estos bikinis no son precisamente para entrar al agua, a menos de que tengan un forro o base de lycra lo cual sería ideal si piensas comprar alguno. Los hay de colores, blanco y negro, una o dos piezas. Esta temporada nos inclinamos más hacia los camel, blanco, negro, algo de melocotón, azul brillante, amarillo, naranja y algunos tonos de rosa.
Pero por supuesto que bajo el sol radiante de la playa, ¡TODO SE VALE!

Sandalias.

moda tejida 5

Exclusivas para andar en la playa, a no ser que encuentres algunas con una buena suela. Son más un accesorio muy original que no tiene mucho soporte, pero se ven hermosas. Las hay desde el tobillo hasta las que llegan a la pantorilla como gladiadoras.

¿Te gustaron? En realidad, los tejidos no son para todos los gustos, pero los diseños están preciosos.
¡Dale una oportunidad! No te vas a arrepentir.

Este video te puede gustar