La mezclilla no va sólo en los pantalones.

Estamos acostumbradas a ver como la mezclilla es usada en prendas causales, normalmente en jeans. La maravilla del denim es que ha evolucionado, dejándonos un sinfín de prendas que podemos utilizar en el día a día. Desde blusas, camisas, vestidos e infinidad de accesorios.

Si estás acostumbrada a usarla como prenda casual, es probable que no sepas como utilizarlos en otra forma. Es sumamente fácil, con algunos consejos te volverás experta en combinar denim para que se vea súper chic.

Con prendas negras.

La mezclilla se lleva increíble con el color negro. Una de las combinaciones del año. El color de la mezclilla, siendo tan neutro, ¡se lleva perfectamente con el color negro! Da un aspecto casual pero muy sofisticado al mismo tiempo. Sin duda, es una de esas combinaciones que no deberías dejar pasar. Se puede convertir en un básico de tu guardarropa.

denim 2

 En vestido.

En un día casual, esta puede ser una de tus grandes opciones para salir. Es un color clásico que le queda a cualquier tono de piel. Súper casual y a la moda. Escoge el estilo de vestido que más te favorezca. Con un corte a la cintura, ¡se ve increíble!

denim 3

 Como camisa.

Una blusa camisera o camisa de mezclilla puede ser una gran prenda. Te puede acompañar a la oficina junto con un par de tacones. La moda ha cambiado bastante estos días. Ha dejado que la mezclilla se convierta en una de esas cosas que tu armario necesita para estar completo. Las ventaja de esta prenda:

  • Super cómoda
  • Combinable con muchas cosas y colores
  • Con tu makeup, la puedes convertir desde un look casual hasta uno de noche

denim

 Como Jumpsuit.

Una prenda completa es más fácil de usar. Es un gran alivio tener una de estas prendas en tu armario para cualquier ocasión. No tienes que combinar dos o más prendas, ya que es un conjunto fácil y rápido de combinar con un poco de makeup y accesorios.

denim 5

Casual

Siempre se va a ver casual, son prendas duraderas y casuales. El color es el ideal para lograr las combinaciones más originales. Existen muchas blusitas con diseños hermosos, sólo hace falta que escojas la que más te gusta.

denim 1

 Formal

El denim se ha reformado como una de esas prendas que cualquier hombre o mujer exitosa tiene en su armario. Las personas ya no distinguen dentro de los corporativos esta prenda como algo informal. Hay que aprovechar estas nuevas connotaciones para nuestro uso personal.

  • busca prendas de denim con aplicaciones. estoperoles, bordados, etc…
  • Busca prendas que se amolden perfectamente a tu cuerpo , para lucir una silueta envidiable.
  • Busca un look sexy que pueda ser un comodín de día y de noche.

denim 4

¡No le tengas miedo a la mezclilla!



Este video te puede gustar