La mejor prenda para combatir el frío según tu signo zodiacal

Como sabes, el zodiaco se encarga de decirte qué es lo mejor o no para ti de acuerdo a tu signo. En temas de moda, también puedes saber cuál es la mejor prenda que puedes usar, sobre todo en época de frío. De acuerdo a tu signo te toca usar…

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Para Aries, las chamarras de mezclilla son la prenda perfecta. Pueden usarlas todo el año y crear fantásticos looks. En época de invierno, las chamarras de mezclilla con borreguita por dentro son per-fec-tas. Se mantendrán calientitas con mucho estilo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro, el clima frío no es lo tuyo porque crees que para no pasar frío tienes que usar prendas bombachas. Quítate esa idea de la mente, pues hay otras opciones más hermosas. Las chamarras anorak son calientitas y con su cinturón le darás un estilo muy peculiar a tu cintura.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, la parte de tu cuerpo que más debes cubrir es tu cabeza y rostro. Para lograrlo usa los gorritos tejidos y unas coquetas gafas de sol. Notarás que tan sólo al usar el gorro podrás mantener tu cuerpo en su temperatura.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, los gorros también fueron hechos para ti, aunque no te gusta usarlos. Para eso, las orejeras son la mejor opción para sustituirlos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, las botas aborregadas en el interior te salvarán de congelarte en la época más fría del año. Úsalas y combínalas con tus looks.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, no te gusta salir de lo clásico, así que un abrigo color camello es ideal para ti. Podrás tener mucho estilo sin sentirte incómoda.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, eres friolenta por naturaleza, así que las chamarras gruesas son para ti. Así no pasarás nadita de frío, tenlo por seguro.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión, la parte de tu cuerpo que más sufre los estragos del frío son las piernas. Para evitar congelarte usa leggings térmicos. Lo bueno es que ya hay de muchos colores que puedes combinar en tus outfits.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, cuida tus pies lo más que puedas, así que usa calcetas con peluche. Te mantendrás con la temperatura correcta.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, a ti lo que se te congela son las manos y el cuello. Protégelos con guantes y bufanda.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, te encanta el clima frío, pero eso no es pretexto para que no te protejas. Una capa te queda de maravilla.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, la mejor prenda para ti es una chamarra hoodie. Tu cuerpo estará siempre calientito.

Este video te puede gustar