La mejor pashmina para realzar el color de tus ojos

Cada una de nosotras tiene características diferentes de piel, cabello y ojos que hacen que ciertos colores las favorezcan y otros no tanto. Estos rasgos se agrupan en cuatro grupos según las estaciones del año.
Es superútil conocer qué estación es la tuya a la hora de comprar la ropa que más cerca está de tu rostro. Por eso que te presentamos los mejores colores de pashmina para resaltar tus ojos. Recuerda que también puedes usarlos en blazers, blusas, vestidos, y otras prendas.

Toma en cuenta que este diagnóstico es meramente preliminar, vale más la pena consultar a un experto que te analice de forma presencial y con la teoría subestacional del color.

Primavera

pashmina_estacionesP

¿Cómo saber si eres primavera?
Tu piel es clara y sin imperfecciones, pero puedes broncearte. Además, tus ojos son claros con un poco de amarillo en su color pero sin lunares. Finalmente, tu cabello natural es claro y de un solo color.
Todas las estaciones tienen una gran variedad de colores a su disposición. Sin embargo, te recomendamos estos 5 colores para tu próxima pashmina: amarillo, verde limón, melocotón, coral y lila.

Verano

pashmina_estacionesV

¿Cómo saber si eres verano?
Tu piel es clara, difícilmente te bronceas y se te notan tus venas azules o moradas, también tienes algunas imperfecciones y hasta puedes tener pecas. Tus ojos son claros, no tienen amarillo en ellos y son de varios tonos. Tu cabello es claro y tiene varios tonos. Como rayitos naturales.
Para resaltar tus ojos, usa una pashmina color: morado, turquesa claro, frambuesa, púrpura, orquídea y azules claros.

Otoño

pashmina_estacionesO

¿Cómo saber si eres otoño?
Tu piel es trigueña o morena, pareciera que tienes algo de dorado todo el tiempo. ¡Tu bronceado es divino! Tus ojos tienen amarillo en ellos, pueden ser miel o café claro y con lunares o aros. Tu cabello es oscuro pero con rayos naturales, de varios tonos y contrastes que se hacen evidentes contra la luz.
Para resaltar tu hermoso tono de piel, te recomendamos estos colores de pashmina: dorado, mostaza, rojo borgoña, salmón, azul pavo real.

Invierno

pashmina_estacionesI

¿Cómo saber si eres invierno?
Esta estación se trata de contrastes. Puedes tener la piel muy clara o un hermoso tono de piel morena cual chocolate. Además, prácticamente no tienes imperfecciones. Igual pasa con los ojos, los tuyos son extremadamente claros o tan oscuros que parecen negros. Lo que es seguro es que no tienen nada de amarillo. Tu cabello es de un solo tono y es muy oscuro y frío.
Estos cinco colores te ayudarán a resaltar  tus ojos y verte más sana: rojo, verde musgo, turquesa, rosa, bugambilia.

Tú qué prefieres: ¿una pashmina de verano o una de invierno?



Este video te puede gustar