La mejor manera de usar blusas largas

Las blusas largas con una prenda muy fresca y versátil. Tanto, que puedes hacer que luzca muy casual o convertirla en algo muy trendy para ti. Solo tienes que combinarla con prendas que la ayuden lucir mejor y lograr que te veas despampanante. Además, no te olvides de usar accesorios para terminar con broche de oro tus conjuntos con tus blusas.

Blusas largas con pantalones

la-mejor-manera-de-usar-blusas-largas

Los pantalones, ya sean de vestir o de mezclilla, son una prenda básica con la que puedes ponerte tus blusas sin problemas. Los blue jeans, además, son ideales para combinarlos con cualquier color. Si tu blusa es un poco transparente, no dudes en usar una prenda debajo, de esta manera no se transparentará y te sentirás mas cómoda. Los pantalones a la cadera con una muy buena opción. Las blusas son holgadas, por lo que pantalones pegados y a la cintura son ideales para tu silueta. Te dará una forma muy halagadora.

Looks con leggings para lucir increíble

Los leggings son ideales para usar este tipo de blusas, al ser ajustados en tus piernas te darán una silueta más estilizada. Las blusas largas suelen ser muy holgadas y no dejan ver mucho tus curvas. Los leggings oscuros son una muy buena opción si quieres verte sofisticada y sexy. Los que simulan prendas de piel son muy elegantes y sensuales. Estos suelen ser una buena opción para lograr un look no tan casual y muy fashion. Para contrarrestar el largo de la blusas, no dudes en recurrir a tus tacones preferidos. Estos te darán unos centímetros más de altura y te verás aún más estilizada.

Piernas desnudas para sentirte fresca

Si tu blusa o camisa son muy largas y te llegan a la rodilla, pantorrilla o tobillo, puedes usarlas sin prendas en la parte inferior. Resultan ideales para armar un look muy casual y fresco. Además, puedes jugar con tu blusa con solo cambiar tus zapatos. Para tener un look más fashion puedes usar tacones, mientras que para un look casual los tenis son lo mejor. Por otro lado, siempre puedes recurrir a un cinturón. Procura que sea delgado y colócalo a la altura de tu cintura; así estilizarás tu cuerpo y mostrarás tus curvas.

Este video te puede gustar