La mejor lencería para usar este día de San Valentín

Es normal que para el día de San Valentín quieras sorprender a tu pareja. Ya sea con una cena super romántica, un regalo sobre algo que le gusta o porqué no, con algo que lleves puesto tú y que sea deleite para él. La lencería siempre será nuestra mejor aliada para dejar con la boca abierta a nuestro chico. Gracias a que cada vez existen más prendas, tienes bastante de donde escoger. ¡Toma nota sobre lo que puedes usar este día de San Valentín!

Bralette

Los diseños  de los bralettes son vistosos; ya sea con encaje o tirantes con diseños espectaculares. Esta prenda fue creada para lucirse en la intimidad, pero también en la vida diaria. Gracias a sus diseños, son perfectos para ser llevados con blusas escotadas, prendas de espaldas descubiertas, etc. ¿Te atreves a usarlos?

Con encaje

Se trata de lo que dejes a la imaginación y con este leotardo no será mucho, pero tampoco será poco. Los cortes geométricos le dan un giro super original. Mientras, el contraste de estas líneas con lo suave de las flores y lo delicado de los encajes da como resultado una prenda única. Lo que más nos gusta de este leotardo de encaje es que lucirás delicada y sexy a la vez. Esta prenda es ideal para todo tipo de cuerpos y para sorprender completamente a tu pareja.

Baby doll

baby-dolls-1

Los baby dolls son una de las prendas íntimas que no puedes dejar fuera de tu armario este día de San Valentín. Si a tu pareja le encanta que seas femenina, se volverá loco si te ve usar uno ese día tan especial. Busca uno con diseño semitransparente o encaje, serás la más sexy.

Lace top

El lace top se define como “parte de arriba de encaje” y es justamente eso: una blusa o parte superior de una prenda íntima hecha de este delicado tejido. Una de sus variantes es agregarle transparencias a la ropa interior. Los detalles son aún más delicados, femeninos y sexys, la mejor opción para este San Valentín. De igual forma busca siluetas más atrevidas, pues son una prenda más sensual.

Ligueros

Los ligueros te hacen lucir sensual en un ambiente íntimo y muchas parejas los usan como fetiche. Puedes incluirlo en tu outfit y al término de la cita de día de San Valentín deleitar a tu pareja con ese sexy look. Recuerda que es una prenda íntima que a cualquier hombre le gustaría ver en una mujer.

Transparencias

Los encajes y las transparencias son un must en este día. Es la forma perfecta de balancear un conjunto super sexy. Mientras se puede ver a través de la transparencia, el encaje guarda un poco de misterio. Elige cortes que no utilizarías todos los días, por ejemplo este de calzón alto y bra tipo corpiño. Te puedo asegurar que no podrá quitarte los ojos de encima.

¿Qué prenda te animarías a usar este día de San Valentín y sorprender a tu pareja?

Este video te puede gustar