La mejor lencería para presumir en esta temporada

Cualquier época es buena para presumir lencería. La Navidad o el Año Nuevo también son momentos importantes en los que puedes lucir un nuevo modelito. Si quieres darle una noche especial a tu chico, pero no tienes idea de cómo hacerlo, estas opciones te sacarán del apuro.

Conjuntos

Los conjuntos son la mejor elección para las chicas que no temen mostrar su cuerpo tal cual es. Puedes usar un lindo bra con un calzón deportivo, una tanga, hilo dental o un cachetero. Combina las prendas como más te guste y ten una noche inolvidable con tu pareja.

Bodys

Los bodys son una opción divertida que puedes presumir en una noche candente. Hay diferentes modelos para que elijas uno diferente en cada momento de pasión. Algunos son similares a los trajes de baño, cubren desde el busto hasta la entrepierna. Hay otros diseños que son más alocados y llegan hasta las piernas.

Ligueros

Para las chicas más atrevidas existen los ligueros. Anteriormente se usaban únicamente para sujetar las medias por debajo de la falda. Sin embargo, con el paso del tiempo tomaron un nuevo significado, ahora denotan sensualidad. Si quieres sexy, elige un liguero negro, rojo o blanco. Cualquier color luce increíble, pero esos tres son las opciones idóneas en todo momento.

Baby dolls

En caso de que quieras lucir sexy, pero no te animas a enseñar demasiado, un baby doll es una buena sugerencia. El baby doll es una especie de camisón, pero más corto y escotado. Algunos tienen la espalda descubierta, lo cual hace que la imaginación de tu pareja vuele más allá. Otros son muy tiernos. Sin importar de qué color sea, elige el modelo que más te agrade y lúcelo en esta temporada.

Bralettes

Los bralettes son una prenda íntima que puede ser usada no sólo dentro de la alcoba. Incluso puedes usarlo durante el día para ir encendiendo la pasión con tu pareja. Elige la mejor combinación y llévalo con toda la actitud.

Este video te puede gustar