La mejor lencería para mujeres curvy

Es indispensable sentirnos sexys y cómodas en todo momento. Afortunadamente, cada vez hay más marcas que ofrecen propuestas hermosas para las chicas curvyDesde bras, hasta corsés, hay una infinidad de opciones. Aquí te recopilo las más sexys, sofisticadas y a la moda.

Bodys y corsés

collage-curvy1

El body es una prenda de una sola pieza, mientras que el corsé se integra al brasier y puedes usar una panty debajo. Nos encantan estas opciones porque te hacen lucir muy sensual de manera clásica y sofisticada. Las transparencias posicionadas son un toque sexy muy sutil y el encaje deja un poco a la imaginación.

Si tienes mucho busto, te aconsejo que uses un corsé con copas. Si quieres usar el body, puedes elegir algún brasier que contraste y se vea original.

Recuerda que los tonos neutros y oscuros estilizarán tu figura y te harán ver con mucha clase.

Anímate a incorporar los ligueros a este sensual conjunto, agregará más elementos para ir quitando y desabrochando a la hora del romance. ¡Atrévete a llevar el look completito!

Bras

collage-curvy3

Hay muchísimas opciones lindísimas, en distintos materiales y para cualquier ocasión. Dependiendo del soporte que necesites puedes optar por brasieres con o sin copas. Es importante que elijas una pieza que te aporte el soporte necesario para que te sientas confortable. Los bras de línea larga son geniales porque ayudan a contener y disimular los molestos gorditos de la espalda. Atrévete a usar ropa en la cual se asomen los detalles sexys de tu brasier.

Dos piezas

collage-curvy2

Ahora bien, puedes llevar la lencería de dos piezas tanto en el día a día como en una noche especial. Su gran ventaja es que la puedes mezclar y generar combinaciones divertidas.

 Las panties también tienen diseños muy lindos y funcionales, pues la pierna es un poco más larga, lo que permite que se ajusten a la perfección y no se estén moviendo de su lugar. Además, puedes encontrar modelos a la cintura que moldean la figura y dan soporte a esta zona del cuerpo gracias a su ajuste y refuerzos laterales.

En estos modelos encontrarás una variedad muy amplia de colores, aunque en lo personal me encanta el negro para la lencería, te puedes divertir con colores más audaces.

Este video te puede gustar