La mejor lencería para chicas curvy, ¿ya la tienes?

La lencería es la clave de cómo se te verá cualquier prenda por fuera. Es la base y la clave para que todo esté en su lugar. Además, es una parte super importante de tu armario. La lencería nos hace sentir sexys y no hay razón para que un busto grande no pueda resaltar con un hermoso brasier. La mejor lencería es la que le va a tu figura.

Los mejores bras para chicas curvy

Para las chicas curvy el soporte lo es todo. Las chicas con mucho busto necesitan un buen soporte para no dejar caer todo el peso de su busto. Te recomiendo las copas completas, son las mejores para ti. Estas cubren todo tu busto pero le dan el realce que necesita. Con tirantes gruesos son mucho mejores. Finalmente puedes escoger desde los más clásicos hasta los tipo corsé.

Y las bragas

Hay muchos tipos de bragas que puedes utilizar. Las mejores dependerán de la ocasión. Los boy brief, por ejemplo, son buenísimos para el día a día. Las costuras casi no se marcan, son cómodas y super sexys. Los bikinis son una silueta super clásica que viene perfecta para faldas o vestidos y para ocasiones especiales las medias fajas son ideales. Así ninguna costura se verá en tu vestido.

Para ocasiones especiales

La lencería sexy también es para las curvy. Si vas a tener un encuentro especial con tu galán, puedes optar por lo típicos bodies que ahorita están de moda. Con suerte encuentras uno de encaje con muchas transparencias. Nada mejor para tener una noche super sexy con tu chico. O bien, si te gusta verte más dominante, un liguero con lencería oscura es la mejor opción. Los baby dolls también son una gran opción para una noche romántica.

Recuerda que el color y estilo de la lencería dependen de tu personalidad. Atrévete a escoger un conjunto super sexy para presumírselo a tu persona favorita. Aquí te dejo algunos trucos para seducirlo más rápido.

Este video te puede gustar