La mejor forma de usar una falda midi para ir a una fiesta formal y lucir super elegante

Las fiestas de primavera pueden ser un gran dolor de cabeza para muchas mujeres. El clásico vestido floral de todos los años tiene muy poco de original. ¿Qué tal si esta vez utilizas una falda midi para ir a una fiesta formal? Finalmente es una prenda muy elegante y si sabes combinarla seguro dejarás muchos corazones rotos a tu paso.

Para escoger tu falda midi para ir a una fiesta formal solo tienes que procurar que tenga un poco más de brillo, mucha estructura y tela de buena calidad. De esta forma pasará por una pieza mucho más formal y podrás usarla sin problema.

Zapatos

Los zapatos son clave para este tipo de falda. Te recomiendo utilizar stilettos para lucir un look mucho más elegante y sofisticado. Aunque también puedes optar por unos D’orsay. La simplicidad dependerá de tu estilo personal, ya que a pesar de ser un look formal siempre hay forma de imprimir tu personalidad en cada una de las prendas que estás portando.

Accesorios

Los maxicollares son más que bienvenidos con este tipo de outfit. Te recomiendo tops lisos para crear un contraste más lindo. Por otra parte, los accesorios sueltos vienen bien para las chicas de estilo mucho más natural.

Maquillaje

Para una fiesta formal de día te recomiendo un makeup más suave, con delicados toques de color que combinen con tu falda. Si no te agrada el color en las sombras siempre puedes utilizar un poco de café para acentuar tu mirada. Mientras más tarde sea el evento te recomiendo oscurecer tu makeup.

Top

Los tops para combinar con tu falda midi deben ser sencillos. En colores que combinen con la misma y de preferencia cortos. Por otra parte si eres una chica mucho más conservadora puedes optar con blusas un poco más holgadas. Aunque te recomiendo que estas tengan un poco más de diseño, estampado o que algún detalle para que se vean más formales.

Cabello

Las melenas largas vienen muy femeninas para este tipo de look. Sin embargo, te sugiero hacerte un recogido si tu evento es de noche, te dará un look más sofisticado. De día llevar el cabello suelto viene muy bien.

Portar una falda midi en una fiesta formal puede ser la mejor idea si ya estás harta de los vestidos convencionales. Finalmente, con este look es muy probable que no pases inadvertida.

Este video te puede gustar