La mejor forma de usar transparencias para lucir sexy

Sin duda a todas nos gusta sentirnos sexy al salir de casa. La moda tiene muchas formas de hacerte lucir y sentirte sexy, por eso hoy te compartimos las cinco mejores. Atrévete a usarlas y verás la diferencia en tu actitud. Son prendas con transparencias para lucir sexy de forma sutil o incluso un poco más evidente, pero sin perder el estilo. Estas recomendaciones son ideales para enseñar un poco más tu hermoso cuerpo sin caer en lo vulgar.

Camisas

La primera opción chic son las camisas elegantes y transparentes a la vez. No necesitan ser entalladas para resaltar tu figura y pueden tener algunas partes cubiertas para ser un poco más sugestivas. Es un detalle super femenino que sólo necesitará la ropa interior adecuada. La oportunidad perfecta para presumir tu bra son las transparencias para lucir sexy.

Vestidos

No necesita ser un vestido de gala para verse bien. Puede ser tan cerrado o abierto como quieras y dejar mucho a la imaginación. Recuerda que la parte con transparencias será la que se ensanchará visualmente, así que usa el efecto a tu favor.

Faldas

Si buscas una opción más discreta y original, las faldas son una excelente opción para probar esta moda. Hay en todo tipo de formas, tamaños y telas, así que no te detengas y prueba hasta encontrar un modelo que te convenza. Recuerda que la falda A tiene una de las formas más nobles pues favorece a todo tipo de cuerpo.

Ropa interior

Otra manera muy sexy y por demás lógica de usar las transparencias es mediante la ropa interior. Está de super moda en toda clase de marcas y estilos. Normalmente asociamos estos diseños a falta de soporte, pero te sorprendería lo que hay allá afuera. Existen bodies, bras con varilla, corsés, bustiers, en todo tipo de diseños. Si de plano te incomoda mucho no tener soporte en el busto, ¿por qué no pruebas con panties? ¡Súper sexys!

Encaje

¡Nos fascina! Es una excelente forma de usar transparencias sin sacrificar el toque femenino. Hay muchísimos diseños y colores así que mejor preocúpate por buscar la forma que acentúe tus curvas. Lo mejor es que estos diseños suelen tener una base o fondo en colores neutros o a juego con tu vestido, así que realmente no se ve tu piel, sólo da la ilusión de que sí.

¿Qué esperas? Elige las transparencias para lucir sexy.

Este video te puede gustar