La mejor forma de usar faldas skater con estilo

Las faldas skater son cortas, con mucho vuelo y a la cintura. Son una prenda femenina y básica en cualquier guardarropa. Son ideales para salir a bailar, una cita romántica o un outfit casual y muy cool. Aquí te dejamos algunas ideas para usarlas con mucho estilo y para que le saques el mayor provecho a tu skater skirt con outfits super divertidos.

Outfit 1

Puedes elegir este conjunto para salir a bailar o a una cita. Primero necesitas combinar una falda negra con un top negro. Úsalo por dentro de la falda y divide estas dos prendas con un cinturón dorado. La idea es darle luz y más onda al conjunto. Por esto, el resto de los complementos y accesorios deben tener un poco de dorado o negro. De esta manera encontrarás el equilibrio entre lo discreto del color negro y lo llamativo de un metálico. Una bomber jacket terminará de darte el toque de estilo y lucirás divina y muy chic.

Outfit 2

Para un evento poco formal en el que debes lucir linda pero sin exagerar, este outfit es ideal. Combina tu falda skater con un suéter cerrado, de preferencia de un color en tono oscuro. Ponte unas medias para no mostrar demasiada pierna y unos botines al tobillo negros. Puedes terminar de complementar con accesorios metálicos y con una bufanda o mascada si quieres cubrirte del frío. Es el outfit perfecto para asistir a un curso o salir por un café por la tarde.

Outfit 3

Si quieres lucir romántica y sexy, este conjunto es el indicado. Usa una falda skater con unas botas al muslo. De preferencia no juegues con demasiados colores, te recomiendo que lo mantengas sobrio para no perder el estilo. Usa un crop top cerrado con mangas y para añadir feminidad, unos aretes bastarán. Un bolso negro sencillo y algunos anillos metálicos terminarán de darle sentido a este outfit. Te aseguro que no pasarás inadvertida.

Outfit 4

La falda skater puede ser tu perfecta aliada para los días soleados. Llévala con playera de algodón y tus tenis favoritos. Añade unas gafas oscuras y ¡lista!, lucirás relajada y con muy chic. En caso de que haga un poco de frío puedes usar medias y una chaqueta de denim.

Outfit 5

La forma ideal de llevar tu skater skirt a un bar o a bailar es esta. Póntela con un crop top con transparencia. Ten cuidado de que no sea muy revelador, porque ya estarás mostrando mucha pierna. Ponte unos botines altos para lucir a la moda; además, si complementas con un clutch terminarás de darle todo el estilo a este conjunto.

Este video te puede gustar