La mejor forma de usar tu falda lápiz para verte muy chic

Tras los excesos de las faldas con vuelo de los años 40, Christian Dior decidió crear la falda lápiz. Esta pieza elegante y ceñida a la silueta de la mujer nació en 1954. Tiempo después, la falda lápiz se convirtió en un básico para toda mujer sofisticada. Se ha reinventado y podemos encontrarla en diferentes materiales y diseños.

Durante muchos años, la falda lápiz fue el uniforme oficial de las secretarias, por lo que al principio solo formaba parte de looks serios. Sin embargo, ahora se pueden integrar a una gran variedad de estilos sin dejar de lado la elegancia y sofisticación que esta prenda aporta.

Estilo casual

collage-lapiz2

Para llevar la falda lápiz en un estilo casual, de preferencia elige una de algodón o de algún material flexible. Úsala con una playera lisa o estampada y ponte tus zapatos deportivos más cómodos. Es un atuendo super cómodo y chic. En cuanto a la chamarra, puedes usar una de mezclilla, de piel o incluso una bomber jacket. Te recomiendo este outfit para una ocasión que requiera poca formalidad, como un café con amigas, un día de compras o de paseo por la calle. No dejarás de verte con mucho estilo, femenina y sexy.

Semiformal

collage-lapiz3

Puedes crear un atuendo semiformal perfecto con la ayuda de una falda lápiz. Solo hace falta que hagas una mezcla de prendas casuales y formales. Por ejemplo: una playera de algodón y unos stilettos. Esta falda va muy bien con crop-tops y zapatos abiertos, te hará ver muy sensual y sofisticada. Recuerda usar tu top por dentro para aprovechar la silueta de sirena que te da la falda lápiz.

Formal

faldalapiz-1

Como ya mencioné, la falda lápiz estuvo muchos años vinculada a looks formales y de oficina. Así que esta es la manera más clásica de combinarla. Una blusa femenina por dentro de la falda y un par de stilettos te harán ver segura, sofisticada y con una silueta poderosa. Agrega un clutch a este conjunto y será el ganador.

Esta falda tiene diseño un perfecto que transmite elegancia. Ahora, gracias a su sencillez se ha convertido en el clásico ideal para aquellas mujeres que quieran sentirse sofisticadas y sensuales.

¿Tú cómo la combinarías?

Este video te puede gustar