La mejor forma de lucir tus curvas en esta época de frío

El frío no es excusa para no lucir tu figura. De hecho, hay diversos outfits a los que  puedes sacarles provecho para no dejar de lucir tus curvas en esta época de frío.

Botas altas

sexy-invierno-1

En esta temporada de otoño las botas altas nos dan diversas combinaciones para lucir nuestras curvas. Y es que las botas son una prenda muy versátil que se puede combinar con jeans, vestidos, faldas, medias… El look perfecto para lucir tus curvas este invierno.

Vestido con botas

sexy-invierno-6

No importa si son botas de tacón o de piso. El caso es que el vestido con botas siempre será la combinación más sexy de todas. Si eres una mujer bajita te recomiendo usar colores similares en tus prenda y calzado, de esta forma lucirás más alta y estilizada. Mientras que las mujeres altas pueden utilizar botas arriba de la rodilla y combinarlas con cualquier color.

Suéter-vestido

sexy-invierno-3

Los suéteres largos pueden utilizarse como vestido. Úsalos con un bonito cinturón que enmarque tu cintura. Un vestido-suéter de manga larga o de manga corta viene muy bien para eventos especiales y reuniones casuales. Combínalo con botas o botines según la ocasión.

Cuello de tortuga

sexy-invierno-4

Las prendas con cuellos de tortuga resultan ser muy útiles para esta época de frío. De hecho, suéteres y vestidos los incorporan. Con botas, tenis o zapatillas combinados con leggins de textura brillante irán muy bien.

Vestido de manga larga

sexy-invierno-5

Los vestidos de manga larga para el invierno siempre vienen bien. Los hay con textura de punto o bien de algunos otros tejidos gruesos. Los diseños varían, solo te recomiendo  que favorezca a tu figura. Es decir, que marque tu cintura y el largo vaya acorde a tu estatura.

Las mejores prendas para esta época otoñal son las que te puedan brindar la comodidad de no llevar demasiadas prendas encima.

Este video te puede gustar