La mejor forma de incorporar el cuero sintético en tu look

Las prendas de cuero son un must have de todo guardarropa. Su versatilidad las vuelve la prenda ideal para crear diversas combinaciones. Sin duda tienes que conocer cómo incorporarlas a tus outfits.

Existen muchas prendas  hechas con cuero. ¡Son todo un clásico! Normalmente las encontrarás en colores neutros. Son piezas indispensables para incluir en tu armario. Su color y textura son clave para convertir un outfit casual en algo más presentable. Por otra parte, si estas son de cuero sintético ayudemos al mundo de la moda a eliminar la crueldad en los animales.

Chamarras para un look informal

cuero-1

Las chamarras de cuero son ideales para looks informales. Con t-shirts se ven bastante fashion. Inclusive con un vestido de día o una falda. Tu escoges el outfit. Finalmente no olvides combinarla con una pashmina o una sudadera debajo.

Un poco más formal

cuero-2

Si vas a un evento más formal pero quieres lucir diferente y con un poco más de estilo, combinar la chamarra de piel con vestido o falda resulta una excelente opción. Prueba este match, no todas se atreven a intentarlo.

Abrigos para toda ocasión

cuero-3

Los abrigos de cuero son una de esas prendas que pueden ir pasando de generación en generación. Es una prenda atemporal que puedes tener lista para usar desde el otoño. Una mujer ataviada con uno se ve muy sexy.

Faldas o shorts supersexys

cuero-4

Las faldas de cuero son supersexys. Eso sí: hay que tenerles respeto. Antes era mucho más común verlas pegaditas, pero últimamente también hay skater skirts de cuero y se ven bastante bien. Los shorts de este material lucen increíbles en invierno, así que prepárate para lucirlos la próxima temporada. Finalmente, es cuestión de estilos. ¿Con cuál te quedas?

Pantalones o leggins

cuero-5

La textura del cuero se ha llevado a leggins y pantalones. Son ideales para un look más formal, entonces no dudes en adquirir varios. Es un comodín que va muy bien tanto de día como de noche. Finalmente son cómodos y brillantes: una prenda super fashion.

¿Cuáles ya tienes en tu armario?

Este video te puede gustar