La mejor forma de lucir los polka dots en tu outfit

El estampado polka dots también es conocido como lunares o puntos. Son círculos que están sobre un plano de otro color. Los puntos siempre varían de tamaño y separación entre sí. Algunos pueden ir muy juntos y ser diminutos; mientras que otros son enormes y se separan bastante. Aunque existen varias combinaciones, las clásicas son azul/blanco, negro/blanco o blanco/rojo. Los polka dots no son propios de un solo estilo. Los atuendos rockabilly, pin-up y muchos otros han tenido un poco de puntos para darle más estilo.

Diferentes tamaños de polka dots

La clave es saber cómo combinar tus puntos con las demás prendas o accesorios que lleves. Siempre es mejor que combines con prendas lisas y de tonos neutros. Si eres más atrevida, prueba con llevar el mismo estampado pero que los puntos sean de diferentes tamaños. Mientras más grande sea el estampado, más volumen suma a tu figura, así que ten presente eso siempre. Otra de las combinaciones que se vale es la que hace con las rayas.

Alterna tus polka dots

La ventaja de los puntos es que puedes encontrarlos en diferentes prendas y hacer creaciones geniales. Algunas veces puedes optar por llevar los lunares en tus piernas y en otras ocasiones mejor llévalos en tu blusa o suéter. Agrega un poco de makeup y tu bolso favorito y listo, tendrás uno de los mejores outfits de todos los tiempos.

Combinaciones súper coloridas

Aunque la combinación por excelencia es blanco con negro, eso no significa que no puedas optar por otros colores para darle un toque divertido a tus outfits. Prueba con pantalones de vestir o jeans de diferentes colores. ¡Todo se vale!

Con tu falda también luce tus lunares

Si prefieres hacerlo con tu falda, también se puede. Sólo recuerda siempre tener una prenda lisa y la otra con el estampado de puntos que más te guste.

Opta por prendas con transparencia

Para las ocasiones donde quieres sacar a relucir tu lado más sexy, opta por las prendas polka dots con transparencias. ¡Siempre funcionan!

Este video te puede gustar