La mejor forma de llevar tus prendas militares

En el mundo de la moda hay prendas que jamás quedan en el olvido. En el caso de las prendas militares (aplica para el color verde militar o el estampado militar), es uno de los que ha logrado permanecer en el gusto de nosotras por mucho tiempo. Si tienes duda de cómo usarlo, te daré algunos consejitos. ¡Lúcete!

Falda de cuero y chamarra militar

Las prendas militares se llevan de lujo con el negro, blanco y verde militar, por supuesto. Así que para darle el toque urbano que a todas nos encanta, combina una falda negra con una t-shirt blanca o verde y tu chamarra militar encima. Elige la falda que más te guste, desde una recta de piel o una mini en A, y acompáñala con botines negros. Mejor aún: con botas negras militares. ¿Así o más estilo?

Pantalones militares cool

Los pantalones militares pueden verse como nosotras queramos. Es decir, puedes usarlos con un par de tenis y un top para formar un look casual de día, o llevarla con un crop top negro, unos stilettos y un abrigo. Puedes jugar con las combinaciones, siempre que los tonos armonicen. Tú eliges qué tan casual o chic quieres tu look.

Blusa oversized y botas

Si eres de las de estilo más sexy, ¡este look te va a encantar! Toma una playera oversized o vestido muy casual corto, unas botas altas y de nuevo, tu chamarra militar. Si no quieres algo tan sexy, cambia las botas por unos tenis. Este look es super casual y sexy a la vez. Ideal para salir con tus amigas por la tarde o una cita en domingo con ese chico especial. Las botas pueden ser negras o nude, dependiendo lo que lleves arriba. Puedes optar por un look all black y encima la chamarra o jugar con las tonalidades verde militar.

Este video te puede gustar