La mejor forma de llevar tus jeans a una fiesta

Tus jeans siempre son una gran salvación, pues funcionan como prenda comodín para crear increíbles looks. Así como pueden servir para un día de descanso y relax, también son excelentes  para un look formal o casual. Ahora te decimos cómo combinar tus jeans para ir a a una fiesta.

Jeans para una fiesta formal

Tus jeans o leggings pueden ayudarte a crear un divino outfit para una fiesta elegante. No es necesario que utilices un pantalón de vestir. Incluso, si te sientes más cómoda con pantalón, puedes usarlo para armar el look ideal. Solo necesitas combinarlo con un bonito blazer y tendrás el atuendo perfecto. No olvides que unos stilettos o botines darán el plus que tu look necesita.

Tus jeans para ocasiones semiformales

Si la fiesta es semiformal, tus jeans también pueden funcionar. Ahora, combínalos con una bonita playera o blusa del color que más te guste. Crear el atuendo más idóneo no puede ser más facil. No olvides que los accesorios siempre deben estar presentes en tu outfit para darle la mejor vista. Un lindo dije, un anillo o unos aretes harán que resalte cada aspecto de tu persona. Como calzado, puedes elegir zapatos peep toe o sandalias con tacón.

Reunión casual

Combinar un lindo suéter con tu pantalón es la alternativa ideal cuando baja la temperatura. Si tu reunión es por la tarde, necesitas una prenda que te proteja del frío sin ser tan estorbosa. No olvides que un lindo bolso siempre le dará una mejor vista a todo tu atuendo. Si usarás este look en otoño, por ejemplo, unos botines son la mejor opción. En caso de que sea una época más calurosa del año, unas sandalias o stilettos le quedarán muy bien.

Día de reunión familiar o con amigos

En caso de que la reunión sea algo menos formal, puedes usar tus jeans combinados con una bonita blusa sin mangas. Las blusas off shoulder también combinan muy bien y te sentirás más cómoda. Flats, alpargatas o wedges van de la mano con este outfit.

Este video te puede gustar