La mejor forma de llevar encaje en cualquiera de tus outfits

¿Sabías que puedes usar encaje en cualquiera de tus outfits? La realidad es que el encaje, así como el denim, son telas que no pasan de moda, sino todo lo contrario. Ambas son versátiles y pueden ayudarte en cualquier momento a tener un outfit super tierno o muy sensual. Estas son algunas de las formas en que puedes usarlo en tu día a día.

Vestido casual

El vestidos casual de encaje puedes ser de colores muy sexys como el negro, rojo, azul marino o rosa. Una prenda en cualquiera de estos tonos es un acierto para tener en el armario. Te recomiendo el rosa con toques blancosa para resaltar a donde quiera que vayas.

Vestido formal

Si vas a acudir a un compromiso o lugar que se caracteriza por su formalidad, puedes llevar encaje. Solo debes medir el corto o largo de tu vestido. Si se trata de un evento de noche, gala o etiqueta que requiera  vestido largo, te recomiendo un modelo que juegue con la transparencia del encaje y que se ajuste perfectamente a tu cuerpo. Eso sí, procura no exagerar en los accesorios. El encaje ya implica mucho detalle.

Lleva el encaje en cualquiera de tus outfits

Las blusas con encaje son hermosas. Hay bastantes diseños para que puedas elegir el que más te guste. Desde los estilos más románticos hasta los más sexys. Y para incorporar el encaje a tu look, solo debes escoger una blusa que se acople a tu cuerpo. El color blanco se ve maravilloso. Una blusa de encaje blanco es un básico para tu guardarropa.

Faldas

Ya sea corta o larga, las faldas de encaje van con cualquier t-shirt o crop top. En invierno, puedes utilizarlas con un maxisuéter y se verán divinas. Te recomiendo utilizar stilettos con este tipo de falda se verá mucho más sexy y distinguida.

Lencería

La lencería siempre tiene un lugar especial cuando se habla de encaje. Y es que es una de las prendas indispensables en el armario de una mujer. De hecho, no hay lencería para una noche especial que no tenga un toque muy sexy de encaje.

Este video te puede gustar