La mejor forma de combinar tus faldas y obtener un look colorido

Si eres amante de los outfits llenos de vida, las faldas son una de las mejores prendas con las que puedes crearlos. Para armar un look colorido necesitas creatividad y animarte a probar. Finalmente es importante que muestres seguridad en lo que portas. Recuerda que la actitud es indispensable.

Skater

La falda skater podría ser considerada una falda atemporal, ya que puedes usarla en cualquier época del año. Si el clima es caluroso, aprovéchala y luce tus piernas al máximo. En caso de que sea época de otoño o invierno, combínala con unas lindas medias y tendrás un outfit de diez. Para crear un look colorido puedes elegir una prenda en tono neutro y los demás elementos en colores que hagan contraste o al revés.

Falda tubo

Las faldas tubo son muy sexys y hacen lucir tus atributos al máximo. Este tipo de faldas lucen increíbles en distintos estampados. Para crear un look colorido no es necesario que utilices todas tus prendas con vivos colores, puedes hacer un look total white o total black y enfocarte en que los accesorios como bolsa y zapatos sean llamativos. Además, no olvides que el make up te dará el plus que buscas.

Look colorido con una linda falda peplum

Las faldas peplum se caracterizan por tener vuelo en la cintura parte o en la parte baja de la prenda. Este tipo de faldas son buenas aliadas de las chicas con poca cadera, pues este efecto crea una ilusión óptica de volumen. Para las chicas muy caderonas no es la prenda más recomendable. De hecho, sólo aumentaría el tamaño de su cadera y no lucirían estética. Puedes combinarla con una blusa sin mangas, un crop top o una blusa de manga larga. No te olvides de los accesorios y el calzado para crear un look de ensueño.

Falda larga con abertura

Las faldas largas con abertura son cómodas y gracias a sus colores puedes crear un look colorido increíble. Estas prendas pueden ser combinadas con una t-shirt blanca, crop top o incluso un bralette. Finalmente, depende de la ocasión para la que decidas usar esta falda. Unas sandalias o wedges quedan muy bien.

Este video te puede gustar