La mejor forma de combinar los colores de otoño para lucir sofisticada

Lucir un hermoso outfit con los colores de otoño es de lo más favorecedor en está época del año cuando la luz de día cambia. Aprovecha que el frío hace de las suyas para combinar tres prendas en distintos tonos otoñales para lucir super sofisticada. Aquí te muestro algunas reglas básicas para que puedas combinar los colores de otoño para resaltar tu belleza.

Combina textura y estampado

Las texturas de esta época vienen en tonos marrones y verdes secos. Además, hay una gran variedad de prints que seguramente te harán lucir guapísima llevándolos con solo un par de jeans. Los tonos metálicos seguirán de moda durante el otoño y el invierno. Utiliza las texturas combinadas con tonos neutros y estampados. Los suéteres son las estrellas de esta temporada con falda o con jeans. Anímate a probar nuevas combinaciones.

Tintes de color de temporada

Si no te encanta combinar texturas y colores siempre existe esta sencilla opción. Utiliza una blusa, chamarra o bufanda de un color otoñal y llévala con tonos neutros; así lucirán muchísimo. Se ven preciosos si los utilizas además con botas. La combinación de colores de otoño es perfecta para asistir a la oficina o a una cita romántica.

La misma gama de colores

Si no tienes ideas de cuáles colores combinan entre sí, procura seguir la gama que tienen tus estampados. Es decir que puedes combinar una blusa a rayas, como la de la derecha, con otra prenda de un color de los que traiga la blusa; ya sea blanco, marrón o chedrón.

Cambia tus zapatos por…

Botas, botines e incluso tacones de colores muy vivos, como el rojo, naranja y mostaza. Recuerda que el diablo está en los detalles. Utiliza cualquiera de estos hermosos tacones para salir de fiesta o bien asistir a la oficina. Experimenta cada día con tu guardarropa que la moda está para disfrutarse y vivirla.

Este video te puede gustar