La mejor blusa of shoulder para verte a la moda

Por su simplicidad y aire relajado, la blusa of shoulder, o a los hombros, se ha vuelto una de nuestras favoritas. Checa esta selección de las mejores.

Minimalista

shoulder-collage1

Encontramos completamente espectaculares estos diseños minimalistas. Los cortes rectos, sencillos y sobrios, reinterpretan la clásica blusa of shoulder para traerla a la actualidad. Además, su diseño sencillo y sofisticado es perfecto para una ocasión especial. Especialmente nos vuelven locas los tonos pastel, pues terminan de consolidarla como una prenda femenina y muy sensual.

Exagerado

shoulder-collage2

Ahora pasamos a otro extremo: los olanes y volantes en todo su esplendor. Si de algo se trata la blusa a los hombros es de volumen, vuelo y opulencia, así que estamos enamoradas de estos diseños llenos de feminidad, gracia y elegancia. Este tipo de blusa of shoulder de exagerados volúmenes te recomiendo llevarla en blanco, para no agregar demasiado peso visual a esta parte de nuestro atuendo y no dejar de vernos increíbles.

Estampado

shoulder-collage3

Quizá la manera más audaz de llevan una prenda of shoulder es incorporar colorido y estampados. Así, los estampados pequeños y con poca presencia, recomiendo llevarlos por el día y combinarlos con otros colores. Por otro lado, los estampados con más protagonismo es mejor llevarlos con tonos neutros y no exagerar en los accesorios.

Femenino

shoulder-collage4

Ya es una prenda muy femenina y con una sensualidad sutil que nos encanta, pero estos modelos tienen un toque extra de feminidad y elegancia. Nos encanta el detalle anudado, pues es delicado, además de muy sexy, mientras que los tonos pastel y las silueas fluidas consiguen un equilibrio perfecto entre lo femenino, lo elegante y lo casual.

Por otro lado, no está de más destacar la versatilidad de esta prenda. La puedes llevar con tus jeans favoritos a un encuentro casual o con una falda lápiz a una reunión que requiera un poco más de formalidad. De cualquier forma nos encanta y no nos cansamos de la blusa of shoulder.

Este video te puede gustar