La hermosa solución para no sufrir con la lluvia: ¡impermeables!

La lluvia es de lo mejor. Dar una pequeña caminata suele ser reconfortante. Sin embargo, muchas veces la lluvia hace de las suyas y no nos deja caminar a gusto. Una práctica y hermosa solución para andar en la calle sin temor a mojarte son los impermeables. Esta temporada hay un sinfín de bonitos modelos que puedes elegir para convertirte en la mujer más práctica y a la moda. No dejes que la lluvia arruine tus planes.

Impermeables para todas

¿Quién dice que no existe una solución práctica para salir cuando hay algo de lluvia afuera? Los impermeables se pueden usar encima de cualquier prenda. Están a la moda y seguramente ya has visto alguno de estos hermosos modelitos en las tiendas departamentales. Te recomiendo los colores neutros o transparentes que le van bien a todo. O bien, si eres una chica super creativa, busca los colores más estridentes para protegerte de la lluvia y lucir super fashion.

Con textura

Las mejores texturas para esta temporada son las transparentes. Algunos impermeables vienen con diferentes estampados llenos de color y encanto. Por otra parte, están los más tradicionales que consisten en texturas mate o en colores muy brillantes. Déjate llevar por alguna de las texturas de temporada.

Metálicos y holográficos

El metal también ha llegado a los impermeables y aunque son realmente extravagantes te darán  ese toque único con el que te distinguirás de las demás. Anímate a utilizarlos para salir durante esta época de lluvia. Lo mejor de esta temporada es usar capa sobre capa y los impermeables resultan la prenda perfecta para eso. Pruébalos en todos sus colores y texturas.

Finalmente, no olvides utilizar unas botas de lluvia para complementar tu outfit. Para los días más lluviosos, también hay botas altas o botines que te harán lucir super sexy.

Este video te puede gustar