La forma más chic de usar falda en otoño

Las estaciones del año son una buena excusa para probar nuevos tonos, cambiar el look y lucir bellísima. Para esta época de otoño puedes usar tus faldas sin ningún problema. ¿No sabes cómo? Checa los consejos que te damos a continuación.

Elige tejidos adecuados para el otoño

Eres libre de seleccionar la falda que prefieras, pero los tejidos más adecuados para la temporada son: denim, lana, algodón, cuero y terciopelo. La longitud de la falda puede variar según tu gusto y necesidad. Los colores más adecuados para la época son los tonos terrosos, el mostaza y naranja oscuro.

Mallas y medias

falda-mallas-medias

Si el clima no está muy frío, puedes optar por usar medias de nylon. También puedes recurrir a las calcetas hasta la rodilla. Si el clima comienza a ser frío usa mallas. El color negro ya sea en mallas o medias es la mejor opción, pues hará contraste con el color de la falda.

Leggins

falda-leggins

Puedes usar esta prenda debajo de una mini o maxifalda y se verá super chic. En negro es la opción clásica, pero también puedes probar colores más atrevidos, siempre que combine tu outfit. También puedes optar por usar unos de cuero.

Botas

falda-bota-larga

Puedes usarlas con cualquier tipo de falda y se verán increíbles. Con este look irradiarás mucha elegancia.

Botines

falda-botines

Para que tu look sea completamente otoñal, debes dejar a un lado las sandalias y usar botas o botines. Además mantendrás tus pies más calientitos.

Suéter grande

falda-sueter-largo

Puede ser un buen aliado en días de mucho frío. Elige la combinación adecuada de colores y luce tu falda de la mejor manera.

Mezclilla

falda-mezclilla

La mezclilla se lleva bien con cualquier temporada del año, así que puede ser otro gran aliado en el otoño. En caso de que sientas que la tela es muy fría, puedes combinarla con unas mallas o leggins y tus botines preferidos. Tu look será casual.

¿De qué manera prefieres combinar tu falda en este otoño?

Este video te puede gustar