La forma en que cargas tu bolsa define tu personalidad, ¡descúbrela!

Cada mujer tiene una forma diferente de cargar su bolsa según sus necesidades o comodidad. A veces ni nos damos cuenta de cómo la llevamos, simplemente de modo automático la llevamos a todos lados. Y aunque no lo creas, la forma en que cargas tu bolsa define parte de tu personalidad. ¿Has pensado cómo cargas tu bolsa todos los días?

En las manos

Algunas bolsas son tan grandes, que es pesado llevarlas a los hombros. Otras muy pequeñas que no tienes otra opción que cargarla con tus manos. Cuando la bolsa es demasiado grande quiere decir que eres una chica fuerte, responsable y muy trabajadora. Mientras que al cargar una bolsa pequeña con tus manos dice que eres precavida, segura de ti misma y amas los pequeños detalles.

En el codo

Al cargar tu bolsa de esta forma reflejas estatus y posición. Y es por que le estás quitando la funcionalidad a tu brazo para cargar algo que evidentemente no necesitas. Esto dice que buscas destacar ante los demás e identificarte por lo que tienes. Lo que nos lleva a una personalidad materialista, egocéntrica pero super femenina.

Pegada al cuerpo en tu hombro

Cargar tu bolsa con el hombro y firmemente pegada al cuerpo define una personalidad práctica y humanista. No te dejas llevar por tu apariencia y buscas la libertad en todos tus movimientos. Se puede decir que eres un poco perfeccionista, pero solo en el aspecto que quieres mostrar.

Cruzada al frente del cuerpo

De esta manera estás mostrando tu accesorio favorito ante los demás. Esta forma de cargar tu bolsa define que eres una chica que se arma de valor ante cualquier situación. Un estilo que usualmente es reflejo de una persona introvertida que cuando quiere que la notan se prepara mentalmente para hacerlo.

Cruzada por detrás del cuerpo

Eres una chica independiente que lucha por sus sueños. Toda una guerrera con estilo y la bolsa en tu espalda es un factor importante en tu imagen. Para ti, todo tiene que funcionar a tu favor desde tu aspecto físico hasta la manera en que logras tus metas.

Este video te puede gustar