La falda que tienes que usar sí o sí este verano

Las faldas de animal print han regresado este verano para ser un must have en tu armario. Ya hay muchas blogueras usándolas en diferentes combinaciones. La falda midi, lapiz, o mini en animal print es la prenda que tienes que usar este verano sí o sí.

¿Cómo usarla este verano?

Blogueras y estilistas de moda están optando por hacer del animal print el estampado oficial de este 2018. Afortunadamente, existen muchas prendas básicas dentro de nuestro armario que le van perfecto a esta falda. El estampado animal siempre ha sido un clásico que combina bien con colores como el rojo, negro, azul, gris y blanco. Aunque también puedes experimentar con tonalidades más vivas si eres una chica de estilo creativo.

Con bodies

Esta temporada los bodies son la sensación. Es una gran idea para mantener tus curvas más que estilizadas. Los bodies son prácticos y muy sexys; la mejor prenda para sentirte super sensual. Te recomiendo hacerte de varios de colores neutros. Los bodies se utilizan con el más sencillo de los jeans y también con ellos tienes que usar las faldas más sexys de animal print. No te olvides de las sandalias color nude, son las mejores para combinar este print.

Aguas con…

Al usar animal print debemos tener presente las prendas e incluso el makeup con el que las vas a combinarlo. El print ya de por sí es sexy, lo que menos queremos es pasarnos de la raya con él. Así que úsalo con mucha moderación. Un makeup natural con un animal print siempre viene bien y para la noche los labiales rojos son una excelente opción. Finalmente, te recomiendo nunca utilizar el animal print con un escote super pronunciado o con prendas muy reveladoras. Los colores neutros y mates siempre serán los mejores para conservar un estilo sencillo y muy elegante.

El estilo se lleva en la sangre, que no se te olvide que lo más sexy que tienes es tu actitud.

Este video te puede gustar