¿Cuál es la edad ideal para llevar una falda lápiz?

La falda lápiz es tal vez la prenda preferida si se quiere un look sensual. Es ajustada, marca las curvas y puedes llevarla sea cual sea el evento. Sin embargo, muchas chicas se preguntan si existe una edad recomendada para llevar una falda de éstas.

Sensualidad al máximo

Como lo dije, la falda lápiz es de esas prendas que cautivan a cualquier mujer. Es de corte ajustado, se amolda a la perfección al cuerpo y marca la silueta. Lo mejor es que puedes usarla sin importar si tus curvas son muchas o pocas.

Edad para llevar una falda lápiz

En realidad, cualquier mujer puede portar esta prenda con mucho orgullo y sin problema alguno. Si eres adolescente, opta por los diseños con tela de algodón. Si andas en los veintitantos o más, entonces enfócate en los modelos de piel, gabardina, lana ligera. Usarlas le dará un toque diferente a tu outfit en la oficina o una cita.

Combínala como desees

Portar una falda lápiz es más sencillo de lo que imaginas, pues es una prenda versátil que se lleva bien con todo. No importa si se trata de una cómoda playera, un sexy crop top o un sensual bralette. Todas las prendas son comodín y te ayudan a adaptar tu falda a la necesidad que tengas. No olvides que además de la ropa que uses en conjunto, debes asegurarte de agregar accesorios. Estos le dan más vida a cualquier look que elijas.

Para el calzado, elige unas lindas sandalias, unos cómodos tenis o unas sexys zapatillas. Otro de los puntos importantes que no puedes olvidar es respecto al makeup. Si eliges los colores adecuados podrás lucir de acuerdo a tu edad. Recuerda no exagerar tu maquillaje para que no te avejentes.

¿Cuál sería tu combinación perfecta con la falda lápiz?

Este video te puede gustar