La combinación de colores que verás por todos lados esta temporada

Los colores de esta temporada de primavera-verano 2018 serán el amarillo y el negro. Ciertamente, existe muy pocas chicas a las que les quedan bien los colores de temporada, especialmente el amarillo. Este es un color difícil de combinar y de usar. Aquí te doy algunas recomendaciones para usar la combinación de colores que verás por todos lados. Primero que nada no le tengas miedo al color, una vez que logras hacer esta combinación de colores con éxito podrás combinar lo que sea.

Úsalo solo en prendas superiores

Como te explicaba, el color amarillo no es el más favorecedor para la mayoría de los tonos de piel. De hecho, solo las rubias naturales o las estación primavera son aptas para utilizarlo sin problema. No obstante, las chicas de piel morena lo pueden usar en tonos mucho más subidos, como el mostaza. Así que úsalo en prendas superiores solo si ves que el color le va bien a tu tono de piel. El color te queda bien si disimula tus imperfecciones o granitos en la piel, si te saca un color de rubor natural en las mejillas y no te hace lucir pálida. Sí es así, ¡felicidades! eres de las pocas que puede usar amarillo sin problema. Si quieres usar esta hermosa combinación de colores pero no te atreves a hacerlo en forma tan vistosa, prueba lo siguiente.

Accesorios y bolsos funcionan perfecto

 

Este truquito es perfecto para las chicas que gustan de estar a la moda, pero no tanto de los colores tan estridentes. No hace falta que uses una prenda para que tu outfit sea el más bonito. Apóyate en los accesorios bolsos o incluso en los zapatos a la moda. Hay un sinfín de formas en las que puedes llevar este outfit de una forma super sencilla.

Si te gusta el amarillo, cuida tu makeup

Si vas a utilizar el color amarillo cerca de tu rostro, asegúrate de utilizar el rubor necesario. Para  las chicas que no les va mucho este color, un buen truco es usar un poco de polvo bronceador. De esta forma evitarás lucir pálida y serás la más guapa usando esta combinación de colores que te harán lucir a la moda.

Este video te puede gustar