Este es el bolso perfecto de acuerdo a tu personalidad

Tu personalidad se debe dejar ver en cada detalle tu outfit y estilo. Para lucir increíble debes cuidar hasta el último detalle. Por esto te decimos cuál es el bolso perfecto para cada tipo de personalidad. Encuentra el que más vaya contigo y úsalo de inspiración para crear nuevos looks.

Bolsas para las chicas intelectuales

Si eres de las chicas que carga un libro, tu agenda y un cuaderno de notas, necesitas espacio y comodidad. Puedes optar por un bolso tipo mensajero, preferentemente de piel. Soportará todo lo que necesites para tu día. Los tipo mensajero son versátiles y fáciles de llevar. Además, lucen muy chic en colores oscuros que van con casi cualquier outfit.

Bolso perfecto para looks casuales

¿Prefieres un look más casual y cómodo? Entonces las mochilas son para ti. Están muy de moda y además son muy prácticas para andar por las calles. Puedes encontrarlas en muchos diseños, por lo que seguro hay una en tu color preferido, en el material que te conviene y queda mejor con tu estilo. Si quieres darle un toque más sofisticado para no verte informal, puedes optar por una mochila de piel. Incluso puedes combinar texturas, como piel de gamuza y cuero.

Para las más seductoras

Si tu personalidad es más seductora, te recordamos que el bolso perfecto para tu estilo es de diseño más compacto y versátil. Puedes ir por un bolso con animal print, le dará un acento llamativo a tu conjunto. De igual manera, puedes usar carteras de piel negra y con aplicaciones que revelen tu lado más sensual. Las bolsas pequeñas también están de tu lado; resultarán menos estorbosas para llevar por las noches.

Para las chicas creativas y originales

Si lo tuyo es algo más divertido y que robe la atención, las bolsas tradicionales no son para ti. Busca algún bolso con colores encendidos, diseños con estampados o frases que realcen tu luminosa personalidad. De igual manera, puedes encontrar el bolso perfecto con formas muy originales, como de cámara fotográfica e incluso de cono de helado o unicornio.

Para las chicas más rebeldes

Lo indicado es un bolso algo más grande y con una personalidad más rebelde. Los bolsos de piel de gran tamaño son ideales para ti. Son super prácticos, y gracias a su gran capacidad vas a poder llevar contigo todas tus pertenencias. Además, los de colores oscuros son un básico en cualquier armario. No tienes que usar solo en color negro. Si quieres darle un poco más de color a tu look, puedes optar por un rojo vino o borgoña; incluso experimentar con café en diferentes tonos.

¿Cuál va más con tu personalidad?

Este video te puede gustar