La bloggera de moda más famosa de Instagram tiene sólo 6 añitos

Coco inició su carrera de bloggera de moda cuando tenía 6 años. En la actualidad tiene ocho y esta niña de origen japonés se sintió influenciada por la tienda en la que su familia trabaja. A partir de entonces, tomó un rumbo diferente con su vida y sus 200 mil seguidores lo confirman.

El amor por la moda, desde sus inicios

Misato, la madre de Coco, confirma que el amor de la niña por la moda surgió desde que tenía tres años. A esa edad, eligió su primer vestido, uno de color rosa y desde ahí su gusto y su elección de prendas ha ido mejorando.

Su papá, su gran maestro

Pocos creen que un padre pueda ser quien da consejos de moda. Muchas mujeres aseguran que ellos no saben vestir y en realidad les da igual si lo hacen bien o no. A Coco le ayuda que su padre sea el dueño de una tienda de moda vintage. Él la mantiene al tanto sobre las nuevas tendencias y eso le ha funcionado perfecto para ser la bloggera de moda más joven. Además, Tokio influye en ella, pues es un lugar en el que el arte y la moda se mueven de manera constante; ayudándole con su estilo vanguardista y extravagante.

Tiene buen gusto

A pesar de su corta edad, sabe perfecto de marcas y ya tiene sus favoritas. Chanel, Ralph Lauren, Moschino, Gucci y Burberry son sólo algunas de las que adora.

Acorde a su edad

A diferencia de muchas otras niñas que inician sus pininos en el mundo de la moda, ella ha sabido tener en claro que no debe dejar de ser ella para lucir las tendencias. Viste ropa bonita, con mucho porte, pero lo más importante es que no deja de ser niña. Ahora ya lo sabes, puedes hacer que tu hija vista lindo, sin necesidad de usar prendas que no le van bien a ella.

Este video te puede gustar