Kimonos y otras prendas femeninas que se ven perfectas dentro y fuera de casa

Esta temporada lo mejor que puedes hacer es mantenerte guapa. Estar bien arreglada sube el estado de ánimo, no hay razón alguna por la que tengas que dejar de usar las lindas prendas que tienes en casa. Dentro de casa se pueden usar: kimono, vestidos, culottes y muchas lindas prendas.

Kimonos

Para las chicas que aman andar con estampados y mucho color, les recomiendo los kimonos. Estos le dan un toque muy especial a los outfits más sencillos. Puedes usarlos con unos sencillos jeans o bien con algunos vestidos e incluso con leggings. Animate a hacer tus propias combinaciones que te quedarán preciosas.

Vestidos casuales

Los vestidos son una prenda muy versátil y fácil de usar. Con un vestido no tendrás que preocuparte por combinar ni colores y mucho menos prendas. Los vestidos casuales son ideales para andar en casa. Recuerda que la moda es parte de tu personalidad, no dejes de lucir guapa todos los días. Combina nuevas prendas y diviértete.

Monos casuales

Hay muchas formas de utilizar estos bonitos monos, con algunas sandalias o bien con unos tenis casuales. Estos monos son ideales para andar y hacer todas tus actividades. Te recomiendo tener al menos un par, porque además de cómodos te dan una linda silueta. Son en realidad una prenda de los más sexy.

Pantalones baggy

Ya que estamos a favor de una moda más casual, los pantalones baggy son la mejor de las opciones. Estos también los puedes combinar con los kimonos, creando una combinación versátil. Con un linda blusita de tirantes o una t-shirt. Este pantalón es ideal para las chicas que buscan moda cómoda.

Este video te puede gustar