Kimonos para usar de día o de noche para estar a la moda

Los kimonos para usar de día o de noche son una pieza clave en estos días otoñales. Mientras el frío permanezca entre nosotras debemos encontrar la mejor manera de cubrirnos. Un kimono para usar de día o de noche es una pieza clave para estar calientitas y a la moda. Aquí te dejo algunas combinaciones clave que puedes aplicar esta temporada, tan solo con sacar tus básicos del armario.

Jeans

Los kimonos más lindos o lisos pueden ir a la perfección con la combinación más simple de este mundo. Un buen par de jeans, stilettos y una t-shirt básica es todo lo que necesitas para lucirlos. Además, puedes jugar con los colores que tiene tu kimono. Te recomiendo los stilettos ya que son los tacones más cómodos y prácticos que puedes ocupar en tu día a día. Podrás caminar o estar parada durante horas sin preocupaciones. Para la noche, solo agrega un par de maxiaretes con mucho brillo y estarás lista para salir.

Kimonos transparentes

Seguro ya has visto infinidad de esta prenda por los largos corredores de los centros comerciales. Los kimonos transparentes estarán de moda bastante tiempo. Son muy prácticos, aunque no muy abrigadores, por lo que te recomiendo tener un abrigo o chamarra de piel a la mano para cubrirte si es necesario. Con jeans a la cintura se ven más elegantes y, de paso, con un buen par de botines te verás super sexy. Para salir de noche, busca kimonos con un poco más de detalles y cuentas, lo que importa es el brillo.

Estampado + pumps

¡Estampados…! todos los kimonos para eventos informales pueden tener lindos estampados. Además, estos también pueden pasar del día a la noche con cambiar tus tacones y oscurecer tu makeup. Recuerda que los looks de noche solo necesitan un poco más de brillo y accesorios para hacerlos realmente especiales. Los pumps de colores pueden darle un toque super especial.

Super casual

Los kimonos pueden llevarse de día o de noche y, sin duda, te harán lucir realmente femenina. Esta es una de las mejores características de los kimonos: son prendas sueltas que se ajustan perfectamente a tu figura. Tener un par en tu armario viene bien para la primavera o invierno. Con una bolsa de fibras naturales estarás lista para salir a cualquier lugar.

Este video te puede gustar