Kimonos que combinan con cualquier outfit. ¡Completamente a la moda!

 

Si has entrado recientemente a cualquier tienda, seguramente has podido ver dos o tres de estas prendas abandonados en algunos racks. Y esto es porque los kimonos son una pieza clave esta temporada, son una prenda muy versátil que puede acompañarte tanto de día como de noche.

sumer kimono

Este verano, en vez de llevar contigo un pequeño sweater busca llevar contigo un kimono. Vaporoso, lleno de prints florales muy vintage, en colores pasteles, colores estruendosos, incluso alguno tejido o con flequillos, te ayudarán a andar a la moda por todas partes.

Úsalo de día. 

kimono 1

Apuesta por el denim en todas sus presentaciones: pantalones, shorts , faldas o incluso vestidos.
Combínalos con una t- shirt básica de color neutro: gris, negro, azul marino, blanco, etc.
Tu kimono puede cobrar el protagonismo con un print floral o un color estridente.

Para la noche.

kimono 2

Para la noche o para ir un poco más formal, sólo hace falta cambiar las prendas debajo del kimono. Con shorts o un vestido pegadito queda increíble, recuerda que el kimono es siempre una prenda holgada. Así que procura que lo que te pongas debajo de él sea pegado para que tu figure logre equilibrarse. Hay kimonos un poco más elegantes que no traen print o traen encaje, uno de esos sirve perfectamente para salir de noche.

Vestidos Kimono.

kimono 4

Con la llegada del verano, este tipo de vestidos abundan. Es una especie de vestido envolvente con las mangas muy anchas como el de la izquierda, también lo puedes encontrar más estilizado con las mangas más ajustadas.

Es una prenda excelente para este verano, hay de todos colores y precios.
Y también los hay cortos, para quien no le guste andar con tanta tela.
kimono 3

Este tipo de vestido corto es de las prendas más cómodas que puedan existir. Si vas a salir de paseo o de viaje a algún lugar muy caluroso, es una gran opción. Aparte, es una sola prenda por lo que no necesitará de mucho espacio en tu maleta.

Para la playa.

kimono 5

Sin duda esta es una de las prendas más bonitas que puedes usar para irte a la playa. Los hay de gasa , lino y también tejidos. Te cubren un poco del sol, son vaporosos, semitransparentes, prácticos, cómodos y, sin duda, súper sexys. Es, sin duda, una pieza que toda mujer debería tener en su armario.



Este video te puede gustar