Jumpsuits: los peores errores al comprarlos

La moda nos sorprende cada día con prendas increíbles que sin duda queremos agregar a nuestro armario. Faldas, bralettes y jumpsuits son algunas. Una gran prenda que a veces no sabemos aprovechar por diversas cuestiones son los jumpsuits. En estos días de calor, una buena opción para lucir espectacular y sentirte fresca son los jumpsuits. Lo malo es que a veces caemos en errores al comprarlos y no lucen bien. ¿Quieres saber de qué se trata?

No fijarte en la talla

A veces nos dejamos llevar por cómo se ve la prenda a simple vista o en el maniquí. La tomas en tus manos y notas que está muy ancha o es de tamaño considerable. Con tal de no tener que ir a desvestirte a los cambiadores, la compras porque a ojo de buen cubero te queda perfecto. Sin embargo, cuando te decides a usarla ¡ups!, no te queda como esperabas. Para que eso no suceda, debes probarte siempre la ropa que pretendes comprar.

Dejar de lado el “para qué”

Otro de los errores al comprarlos está no considerar para qué ocasión lo necesitas. Algunos modelos son más adecuados para ir al trabajo. Otros funcionan perfecto para una cita romántica, una salida casual o una fiesta de jardín. A veces encuentras modelitos que se ven increíbles, pero piensa si realmente funcionan para lo que los estás buscando. No compres sólo porque se ve bonito y luego no lo uses porque no es apropiado para tus ocupaciones. En ese caso, mejor gasta el dinero en lo que vayas a usar de verdad.

¿Tomaste en cuenta tus características físicas?

La principal ventaja de los jumpsuits es que nos quedan perfecto sin importar si somos altas o bajitas. El truco está en el calzado que elijamos. También es importante que consideres cómo es tu cuerpo para que hagas la mejor elección. Si tu busto es grande, evita los off shoulder o de escote en V, es mejor que recurras a los de cuello redondo. Si quieres verte elegante, recurre al cuello halter. Si los usarás para una salida casual, opta por los de short en lugar de los de pantalón.

¡Ese color no!

Como dije, a veces notamos que en el maniquí se ve lindo un modelo. Dejamos de lado el color o la forma. Piensa realmente en lo que te funciona antes de hacer una compra de la que luego te arrepientas.

Este video te puede gustar