Jumpsuits con tenis o tacones, ¿qué es mejor?

Los jumpsuits suelen ser las prendas más versátiles en el armario de una mujer. Afortunadamente, el día de hoy ya puedes utilizarlos con más de un tipo de calzado para estar cómoda y libre durante el día. ¿Tenis o tacones? creo que depende mucho de la ocasión y también de las actividades que vas a realizar ese día.

Con tenis

Para que estés a gusto durante todo el día lo mejor es utilizar unos lindos tenis. De preferencia que estos no se vean tan deportivos. Blancos o bien de colores neutros son los mejores para asistir a un evento o a la oficina. Con un jumpsuit casual te verás muy guapa y a la moda. Recuerda que existen diferentes tipos de jumpsuits, algunos nos sirven para estar de día y otros con cortes más sexys para salir de noche.

Con tacones

Utiliza jumpsuits con tacones para eventos un poquito más formales, en bodas, eventos del trabajo o bien alguna fiesta con amigos. De hecho, también puede ser un gran outfit para una cita romántica. Asegúrate de llevar tacones que no tengan correa si eres una chica de estatura baja, pues esta línea puede hacer que te veas aún más bajita. Si eres una chica alta, puedes darte vuelo con cualquier tacón.

Opciones de zapatos cool

Con tenis o tacones, realmente no importa, siempre que le impregnes estilo a tu outfit. Todas tenemos diferentes estilos. Tendrás que crear el propio conforme pasen los años. Surge de acuerdo a tu propia visión del mundo, los colores que te quedan, las prendas que te gustan y, sobre todo, a la moda que te haga sentir única y especial. Recuerda que las prendas son solo una forma más de expresar quienes somos y hacia a donde nos dirigimos.

Diviértete experimentando y no olvides que es importante saber qué harás mientras usas este outfit. A nadie le gusta ver a una mujer caminando como Bambi.

Este video te puede gustar