El jumpsuit que va mejor con tu tipo de cuerpo, ¡descúbrelo!

El jumpsuit es una prenda versátil, aunque un poco problemática si no se usa de la manera adecuada. Al ser solo una prenda, muchas veces puede ser poco halagadora si no cuidas algunos detalles. Por eso, te dejamos algunos consejos de cómo usar tu jumpsuit según tu tipo de cuerpo. Te aseguramos que lucirás increíble.

Para las chicas de cuerpo en forma de pera

Tu cuerpo es notoriamente más voluminoso de la parte de las caderas y de las piernas. Por eso te recomendamos usar jumpsuit con detalles voluminosos en la parte del pecho. Así le darás equilibrio a tu silueta y te verás más proporcionada. Puedes usar un corte recto en tu jumpsuit para que tus caderas no se vean tan marcadas.

Si tu cuerpo tiene forma de manzana

Para las chicas con cuerpo de manzana es importante estilizar la parte superior de tu cuerpo. Además, tienes que darle más volumen y protagonismo a las curvas de tu cadera y cintura. Para equilibrar tu cuerpo, los jumpsuits con escote pronunciado son los mejores, si este no tiene mangas será mejor. Lucirás una silueta más halagadora con esta prenda.

El jumpsuit para la silueta rectangular

Tus hombros y caderas tienen las mismas dimensiones, así que tenemos que marcar mucho la cintura para que se noten las divisiones de tu cuerpo. Procura que la parte superior de tu cuerpo no esté demasiado adornada, esto puede darle más volumen y no es una imagen muy halagadora. Lo ideal es resaltar un poco tus caderas. Esto lo logras si tu jumsuit tiene pinzas en la parte del pantalón.

Cuerpo de reloj de arena

Tu cuerpo tiene una silueta envidiable. Aunque con pequeños descuidos puedes verte demasiado voluminosa, lo que tampoco es favorable. Para ti el mejor jumpsuit es uno con poco escote y corte recto. Tus curvas se marcan de manera natural, por lo que no tienes que preocuparte mucho de marcar la cintura. Aunque puedes hacerlo si lo deseas.

Este video te puede gustar