Jumpsuit: cómo usarlo de acuerdo a la ocasión

Toda mujer que es mamá lo sabe: vestirse puede ser cosa de solo cinco minutos. No hay mucho tiempo para elegir los mejores outfits. Sin embargo, hay una pieza de ropa que te puede sacar de apuros esos días cuando quieres verte mucho más linda. Un jumpsuit para las mamás más elegantes. No hay mejor pieza de ropa para vestirte en muy poco tiempo con más estilo que un jumpsuit. Aprende a combinarlos de acuerdo a la ocasión. Aprovecha esta hermosa prenda para lucir sexy y arreglada en muy poco tiempo.

Para el día a día

Para empezar, en esos días cuando no tienes ningún evento especial pero quieres verte más arreglada que de costumbre, puedes combinar un jumpsuit con unos bonitos flats y hasta con tenis. Procura que el jumpsuit que elijas no tenga cortes tan elegantes. Los mejores para este objetivo son los estampados y lisos mates con cortes casuales y telas sueltas. Agrega un lindo collar para alegrar el conjunto y, en todo caso, una pashmina o un suéter ligero para salir.

Para una fiesta de día o desayuno

Cuando no requieres nada muy formal pero tampoco algo demasiado casual, un jumpsuit es tu mejor opción. Busca estampados florales bonitos o un  jumpsuit de colores llamativos que vayan perfecto a la ocasión. El calzado dependerá del lugar al que vayas. Además, te recomiendo las sandalias con tacón para restaurantes o salones, mientras que para pisar pasto, los wedges y flats son la mejor opción.

Para ocasiones super formales

Existe un jumpsuit para las mamás más elegantes con cortes pulcros y sofisticados. Normalmente vienen en los colores neutros y con detalles tipo sastre. Te recomiendo acompañarlos con zapatos de siluetas delicadas. Ejemplos: stilettos, pumps o bien lace up heels para estar a la moda esta temporada.

Finalmente, no hay mejor prenda que un jumpsuit para las mamás elegantes que no tienen tiempo. Te verás super sofisticada y elegante con cualquiera de estas opciones.

Este video te puede gustar