Juega con los estampados y crea un outfit super sexy

Es momento de darle un giro a tu look y juega con los estampados. El truco es saber cómo usarlos y sacarle el mejor provecho a la prenda que vayas a utilizar. Eso no significa que debas usar todas las prendas estampadas en un solo atuendo; no eres árbol de Navidad. Te aconsejo que las lleves con un básico, así te verás equilibrada y muy chic.

Animal print

Este es un de los básicos de los estampados. El secreto está en saber combinarlo. Te recomiendo que  utilices un color liso en el parte superior y el print en la inferior, o viceversa. Si quieres disimular alguna parte de tu cuerpo, usa el estampado en donde quieras que se dirija la atención. Otro look con el que lucirás muy sexy es el look totalmente negro y accesorios animal print.

Gingham print

Es uno de los estampados que debe estar en tu clóset. Este estampado de cuadros (también llamado cuadros Vichy) está en tendencia. ¡Arriésgate a usarlo! Una falda gingham es una opción, las miradas se centrarán en la parte de abajo. Complementa el atuendo con un polo blanco, por ejemplo, y agrega unos tacones.

Camuflaje

Este es un estampado muy cómodo para un paseo en el parque o una salida con tus amigas. Te recomiendo que elijas un vestido con camuflaje  y unas botas negras, sexy y casuales a la vez. Si prefieres, puede usar el estampado un una chaqueta, en el pantalón o en una camiseta.

Floral

Si quieres algo más glamuroso, el estampado floral es la opción. Es divertido, femenino y coqueto. Las opciones que te presento es un pantalón con flores grandes, un crop top y un blazer, todo en negro. Puedes llevar prendas de estampado floral en la playa sin ningún problema, solo asegúrate de que sea una tela ligera. Los vestidos floreados y faldas también lucen increíbles.

¿Cuál estampado es tu favorito?

Este video te puede gustar