Joyas que vimos en películas y todas deseamos tener

Es cierto, alguna vez a todas nos cautivaron las joyas que vimos en películas. Y aunque algunas son amuletos, otras tienen hechizos o guardan cientos de secretos. Las deseamos tanto que no nos importa si alguna tiene alguna maldición. Las joyas son tan hermosas y llamativas que nos perdemos ante sus encantos con solo verlas. Es por eso que hoy te muestro algunas piezas que vimos en películas emblemáticas y que aún nos siguen encantando.

Denotan glamour y escándalo  

¿Qué te pareció el corazón de diamante de la película Titanic? ¿A poco no te encantó? La preciosa joya nos fascinó a todos los amantes del cine y del romanticismo. El corazón azul es tan llamativo y grande que destacó maravillosamente en la inmaculada piel blanca de la actriz Kate Winslet, quien dio vida a Rose. Por otra parte, el juego de collares, especialmente la B que lleva como dije la actriz Natalie Portman en la película La otra reina, nos encantó a muchas de sus fanáticas pues ajusta y luce en su diminuto cuello.

Sutiles pero peligrosos

¿Quién no quisiera estar en el lugar de Julia Roberts en Mujer Bonita? La actriz demostró tantas facetas que nos cautivó. Sin duda, la escena que más nos gustó fue cuando se convirtió en una mujer con gusto y mucho glamour. Presumió ropa de marca y collares hermosos. La joya que más nos enamoró fue el collar de rubíes lució para ir a la ópera. Y ni hablar del anillo de la película El señor de los anillos, ¿cuántos no desearíamos tener ese anillo mágico?

Deseables pero ¿imposibles?

¡Uff! El preferido y el mejor de los anteriores. El collar de diamantes que abarca cuello y parte del pecho asombró el mundo del cine. Nicole Kidman deslumbró con su belleza y por la vestimenta y accesorios que uso en la película Moulin Rouge. Por último, el pequeño dije triangular que usó Harry Poter, es un símbolo emblemático que muchas quisieran usar actualmente.

Este video te puede gustar