Jeggings: ¿mejores que los leggings?, ¡descúbrelo!

Desde hace mucho tiempo hemos escuchado el término leggings y sabemos que la principal característica de esta prenda es la flexibilidad. Después surgió otra, jeggings, que combina la flexibilidad de los leggings con otros componentes.

Por qué usar jeggings

Los jeggings son prendas que van en las piernas y se caracterizan por su flexibilidad, además de estar creados con material strech como algodón y denim. Éstas son las principales razones por las que debes agregarlos a tu guardarropa.

Silueta escultural

Sin importar qué tan voluptuosa seas, esta prenda favorecerá tu silueta. Se ajusta a tu cuerpo sin ningún problema. Con los jeggings tienes el efecto de los skinny jeans pero más cómodos.

Fáciles de combinar

Si tienes eventos de día o de noche, puedes usarlos sin ninguna preocupación y lucir despampanante. Incluso para la oficina o para el día a día, son una buena opción con la que tus looks tendrán un toque diferente.

¿Qué me pongo para viajar?

Esta prenda tiene características de comodidad y elegancia al mismo tiempo. Justo por eso puede ser la prenda ideal para viajar. Podrás verte increíble sin perder la comodidad que todo viaje requiere. Además, otro gran punto a su favor, es que no se arrugan tanto como los pantalones de vestir, por lo que estarás impecable. Son los pantalones ideales para usarse en cualquier momento sin ninguna preocupación.

Ahora ya lo sabes, los jeggings son una prenda que debes considerar tener en tu armario. Además, de que podrás crear increíbles looks, siempre te sacará de cualquier apuro. También puedes combinarlos fácilmente con todo tipo de calzado. ¿Te animarías a usarlos? O ¿sientes que existe algún “pero” para no ponértelos cuando vas al trabajo o a un evento elegante?

Este video te puede gustar