Jeans que vas a querer para estar a la moda

Los jeans son una parte clave de todo guardarropa. Es sin duda una prenda que desde hace mucho tiempo llegó, se estableció y nunca perderá el pedestal en el que ha estado los últimos años. Por otra parte, como en todo, las tendencias cambian. Entérate de cuáles son los jeans que vas a querer esta temporada.

Por ahí dicen que de la moda lo que te acomoda. Este es totalmente el caso de los jeans que se estarán usando durante este 2017.

Con hoyos

No es ningún secreto de los jeans con hoyos han sido de las modas que han prevalecido últimamente. Al parecer, estos seguirán aquí un rato más. Recomendación para usarlos: evita que se vean exagerados. Un hoyo descosido se ve muy lindo, pero un hoyo por uso puede dar muy mala imagen. Evita que los desgarres estén en lugares inadecuados.

Bicolores

Sin duda estos son de los jeans que vas a querer. Dos tonos diferentes en los mismos jeans, son bonitos y super sencillos de combinar. Pronto comenzarás a ver distintas versiones de este modelito. Desde las formas más alternativas, hasta los jeans más pegaditos y sexys. Es una buena forma de darle un twist a tu look casual.

Terminaciones dudosas

Los jeans en terminaciones diferentes pueden ser los mejores para lucir tus zapatos más sexys. Descosidos con terminaciones desiguales y demás, estos modelos empezarán a ponerse de moda muy pronto. Anímate a usar alguno de ellos con unos lindos tacones de suede, te verás super guapa y a la moda.

Bordados

Creo que para este momento ya te habrás dado cuenta de que los bordados se ven en todo tipo de prendas y los jeans no son la excepción. Busca los bordados de flores más lindos y combínalos con prendas básicas de colores neutros, para que sigan teniendo el protagonismo. Con unos tacones y una chamarra de vinilo lucirás super guapa en pocos minutos.

Este video te puede gustar