Jeans con perlas, la nueva tendencia que te encantará

Definitivamente, los jeans son un básico en nuestro guardarropa y esta claro que jamás pasarán de moda. Sin embargo, esta prenda siempre está evolucionando para adaptarse a las nuevas tendencias. Ahora, la más reciente que ha llegado es: los jeans con perlas. ¡Sí, leíste bien! Los jeans con perlas son la prenda que necesitas este verano para estar totalmente a la moda.

Los jeans con perlas son perfectos para una ocasión casual y formal. Tanto para ir a la oficina como para salir con tus amigas. Simplemente es la prenda ideal que le da ese toque chic a tu look.

Con stilettos o tacones

¿Verdad que son hermosos? Estos jeans muestra las perlas de una forma más sutil, pero a la vez muy femenina. Si quieres lucir un look casual más elegante y formal, opta por combinarlo con tus tacones o stilettos favoritos.

De color blanco

¿Por que no? Perlas blancas con jeans blancos también hacen una buena combinación. Estos jeans le vendrán perfecto a tu look totalmente fresco. Además, puedes combinarlos con zapatos de efecto metálico o de colores para darle más alegría a tu outfit. Sin mencionar que esta prenda luce super femenina y coqueta.

Street Style

Los tenis o botas tipo militar dominan por completo el street style, lo que hace que combinen increíble con esta nueva prenda. No importa el color de las botas o tenis lo que importa es el estilo.

Rotos de las puntas

Comienza tu semana con todo el street style en tu look con estos jeans con perlas que además están ¡rotos! Estas roturas son tan fiel a este estilo que hace que tu outfit sea desarreglado pero a la vez chic. Adecuados para una mujer con personalidad rebelde y actitud fashion.

Este video te puede gustar