Jeans grises, las mejores combinaciones casuales para verte arreglada

Los jeans grises son ideales para lucir de forma casual. Al igual que los jeans negros son un comodín que puedes utilizar en cualquier ocasión. Estas son algunas de las mejores combinaciones casuales para lucir arreglada. Cambia ya a tus jeans de siempre con algunas de estas preciosas combinaciones.

Con negro

El look más lindo para usar en un día casual. Cuando llevas dos colores neutros no hay pierde. Usa esta combinación para ir a donde tú quieras. Con tacones o tenis siempre lucirás arregladita y super guapa. Esta combinación de colores le queda a cualquier chica, utiliza un color rosa en tus labios para darle un toque diferente a cualquier outfit. También puedes jugar con la textura de tu outfit para crear hermosos efectos entre prenda y prenda.

Un solo color siempre se ve hermoso

Los looks monocromáticos siempre dan que hablar. Son ideales para lucir profesional donde quiera que estés, con las prendas adecuadas te verás preciosa. Siempre busca que estas respeten tus curvas para que luzcas super estilizada. Las prendas “sastreadas” son ideales para los looks monocromáticos, utiliza prendas desde la más pegada hasta la más holgada para lucir estilizada. Apuesta al gris claro para el día y al gris oscuro para la noche.

El color nude, es increíble

Las prendas color nude quedan preciosas con el color gris. Un tono informal que puedes llevar a la oficina o bien a una cita agregando maxiaccesorios. Usa los tacones más altos que tengas para completar el outfit. En colores neutros como el negro, blanco o nude se te verán increíbles. No olvides que la actitud es lo que hará de cualquiera de estos outfits el más sexy.

Finalmente, el makeup es super importante, así como tus uñas.

Este video te puede gustar