Jeans que definitivamente no son sexys

Existen diferentes tipos de jeans que ni te lo imaginas. Algunos se caracterizan por ser más cómodos, otros por ser muy ajustados y unos por tener un estilo completamente diferente. Sin embargo, si tu objetivo es moldear tu figura, entonces debes descartar estos jeans que definitivamente no son nada sexys.

Boyfriend jeans

¿Alguna vez has escuchado sobre los boyfriend jeans? Son aquellos de los que muchas están hablando porque están super de moda. Estos jeans se caracterizan por ser flojos y anchos como si fueran unos jeans de hombre, pero adaptados para el cuerpo de una mujer. Son bastante cómodos y muy a la moda, pero definitivamente no son tan sexys a comparación de los slim jeans o skinny jeans. Se debe a que no son pegados al cuerpo, por lo que no podrás mostrar una figura de 10.

Capri

¡No, no y no! Estos pantalones pasaron de moda y están en lo más oculto de la historia. Fueron la sensación hace unos 10 años, pero ahora ¿quién los usa? Se caracterizan por ser cortos hasta las rodillas, por lo que resultan muy frescos; adecuados para la temporada de primavera-verano. Sin embargo, hoy en día dejaron de ser sexys y es por ello que debes descartarlos de tu armario.

Jeggins

Una combinación de jeans con leggins, de donde proviene su nombre jeggins. A pesar de que son muy pegados al cuerpo, algunos de estos no son sexys debido a sus diseños repletos de pedrería, estampados nada favorables o detalles muy pasados de moda. Ten cuidado al elegir tus jeggins, opta por aquellos que sean azules u negros sin ningún tipo de adorno.

Wide leg

Sí no los combinas con la prenda correcta, pueden ser los jeans menos sexys del planeta. Son como una especie de jeans acampanados pero con una apertura amplia desde la cadera hasta el dobladillo.

Este video te puede gustar