Jeans con estampados cool para tener un outfit más fashion

Para que dejes de lado los jeans lisos y le des un poco más de estilo a tu outfit. Estos lindos jeans vienen con diferentes estampados y bordados que te van a dar un look juvenil y fresco. Puedes combinarlos con un montón de playeritas neutras, tacones y tenis.

 

Estrellas

Los jeans con estrellas están de moda y puedes encontrarlos en diferentes tiendas departamentales. Aunque también puedes hacerlo como un DIY en casa, con algo de cloro y una figura de estrella. Estos diseños son perfectos para darle un twist a los jeans viejitos y sin chiste. Dales nueva vida y comienza a reutilizarlos.

Con flores

Estuvieron de moda la temporada pasada y bien puedes sacarlos para darle a tu outfit un poco de color. Puedes combinarlos con unos lindos botines y una bomber para esta época de lluvia. Te recomiendo usar estos jeans con playeras de cuello alto y algunos suéteres, le van a dar vida a tu outfit y un look más fashion.

Frases cool

En algunas tiendas los jeans están llegando con frases motivadoras. Estos bonitos jeans pueden ir contigo a la universidad o bien, te sirven para lucir un look informal. Puedes llevarlos a la oficina si no tienen un dress code formal. Con una t-shirt y un blazer te aseguro que se te van a ver encantadores.

DIY

Finalmente estas son algunas ideas de figuras de flores, corazones y figuras geométricas que bien puedes hacer en casa con algo de pintura textil. Con unos lindos botines o bien unos tacones altos, puedes llevar estos jeans a una fiesta o reunión de amigos informal. Es un buen proyecto para actualizar jeans que tengas guardados en el armario. Ponte creativa y si necesitas más ideas te recomiendo echar un ojito en internet. Puedes pintarles lo que tú quieras a los jeans.

Si te animas a hacer un DIY, te recomiendo practicar primero en un pequeño pedazo de mezclilla. Cuando te sientas lista, comienza tu labor sin preocupaciones.

Este video te puede gustar